domingo 14 agosto, 2022
InicioDeportesSalvador Pérez mantiene liderato de jonrones y carreras impulsadas

Salvador Pérez mantiene liderato de jonrones y carreras impulsadas

170 views

Cuando la temporada de Béisbol de Grandes Ligas llega a su final en la ronda eliminatoria faltando cuatro fecha, el careta venezolano de los Reales de Kansas City mantiene el liderato de jonrones con 48 bambinazos.

En la jornada del día miércoles conectó de 2-1 con anotada y tres impulsadas para guiar a Kansas City a una victoria de 10×5 frente a Indios de Cleveland. En el cierre del primer episodios y frente al abridor Zack Plesac conectó un lanzamiento con dos en circulación para sacarla del parque y sumar su jonrón 48 de la temporada y 121 carreras remolcadas. Mantiene la lucha con Vladimir Guerrero de los Azulejos de Toronto 46, Shohei Ohtani 45. En remolques su más cercano seguidor es José Abreu de los Azulejos de Toronto con 113.

Foto: AFP Luis García no pudo contener la ofensiva de Tampa Bay.

En la lucha por la clasificación, los Azulejos de Toronto derrotaron a Yanquis de Nueva York 6×5 en un duelo de lanzadores. Gerrit Cole no pudo con la toletería rival en trabajo de seis episodios tolerando nueve sencillos, cinco carreras ponchando a seis bateadores para retirarse sin decisión. Gleyber Torres de 4-3 con par de carreras impulsadas y Vladimir Guerrero de 4-1.

Medias Rojas de Boston siguen igualmente en la lucha y se impusieron a Orioles de Baltimore 6×0 con extraordinaria labor de Nathan Eovaldi en seis episodios en los que solo permitió cuatro imparables sin anotaciones y abanicó siete bateadores.

Rockies de Colorado se impusieron a Nacionales de Washington 10×5, Alcides Escobar de 4-1, anotada y boleto. Cachorros de Chicago dominaron a Piratas de Pittsburgh 3×2, Rafael Ortega de 4-2, anotada y boleto, Wilson Contreras 4-3, tres impulsadas. Medias Blancas de Chicago derrotaron a Rojos de Cincinnati 6×1

Filis de Filadelfia siguen en la lucha por el comodín y sufren un duro revés frente a Bravos de Atlanta 6×1, Oduber Herrera 4-2 con anotada, Ronald Torreyes 3-1. Gigantes de San Francisco con un boleto a postemporada sumaron su victoria 104 por 54 derrotas dominando a Diamondbacks de Arizona 1×0, Dodgers de Los Angeles vencieron a Padres de San Diego 11×9.

Tampa Bay campeón en la División Este de la Liga Americana derrotó a los Astros de Houston 7×0. Luis García se llevó la derrota en trabajo de cinco episodios once imparables, tres carreras y ponchó seis bateadores. José Altuve de 3-0. Angelinos de Anaheim vencieron a Vigilantes de Texas 7×2, Luis Rengifo de 2-1, carrera anotada, y jonrón. Cerveceros de Milwaukee afianzan su paso en la postemporada ganando a Cardenales de San Luis 4×0. Manuel Piña de 4-1, anotada, impulsada y jonrón 13 de la temporada.

Miguel Cabrera no conectó en el compromiso donde Mellizos de Minnesota derrotaron a Tigres de Detroit 5×2 y sigue a 16 imparables de sumar los 3 mil restando cuatro compromisos. Harold Castro de 3-2 con carrera anotada, Luis Arráez con anotada en cuatro turnos. Finalmente, Atléticos de Oakland cayeron Marineros de Seattle 4×2. Abraham Toro de 2-1, carrera impulsada y anotada, jonrón 11 y Luis Torrens de 4-0.

La temporada regular del Béisbol de Grandes Ligas finalizará el próximo domingo y el martes se iniciarán los compromisos de los comodines para completar el cuatro que jugará los play-off. Son cuatro días interesantes por cuanto se decidirán los títulos de bateo, jonrones, carreras impulsadas, anotadas y los ganadores en lo que a pitcheo se refiere. Usa el tapa boca.

Gustavo Carrillo      

- Advertisment -
Encartado Publicitario