Inicio Deportes San Antonio Soccer rumbo a Barrancabermeja

San Antonio Soccer rumbo a Barrancabermeja

El equipo fronterizo participará en las finales del Torneo Baby Fútbol Colanta


Por Jonathan Maldonado

El equipo de fútbol San Antonio Soccer cruzó este viernes, en horas de la noche, el puente internacional Simón Bolívar, rumbo a Barrancabermeja, Colombia.

Los talentos de la frontera representarán a Venezuela, y en especial al municipio Bolívar, en el Torneo Baby Colombia, siendo la única oncena internacional en acudir al prestigioso torneo neogranadino.

La alcaldesa de la jurisdicción fronteriza, Sandra Sánchez, acompañó a los muchachos hasta el tramo binacional, desde donde manifestó su apoyo al deporte.

“Nos sentimos orgullosos de estos muchachos y de sus representantes, pues van a representar al país en este torneo”, resaltó Sánchez, al tiempo que les auguró el triunfo en la disputa futbolística.

Waldo de La Cruz, volante 10 del equipo, expresó el orgullo que lo invade por tener la oportunidad, como venezolano, de dar el todo por la nación en un torneo de esta altura. “Somo el primer equipo venezolano en hacerlo”, dijo.

Marcos Chacón, defensa central, indicó que el gran reto que tienen como equipo es clasificar a la etapa que se celebrará en Madellín. “Esto es un gran logro para nosotros”, resaltó.

Entretanto, Danerson Ibáñez, volante 5, está seguro de que se van a traer el trofeo a la frontera y destacó la importancia que tiene para el equipo esta participación.

“Sin duda nos traeremos esa copa”, indicó Santiago Hernández, portero de San Antonio Soccer. “Vamos a dejar todo en la cancha”, insistió.

Salir de la versión móvil