Inicio Deportes San Antonio Soccer rumbo a la final del Torneo Baby Fútbol Colanta

San Antonio Soccer rumbo a la final del Torneo Baby Fútbol Colanta

Luego de la experiencia con los demás equipos, se ganó un cupo para la final del Torneo Baby Fútbol Colanta, a celebrarse en enero de 2022 en Medellín.

Tras su participación en Barrancabermeja, el equipo de la frontera se prepara para dar lo mejor de sí en Medellín


Por Jonathan Maldonado

San Antonio Soccer regresó de Barrancabermeja, Colombia, con buenas noticias para la frontera. Luego de la experiencia con los demás equipos, se ganó un cupo para la final del Torneo Baby Fútbol Colanta, a celebrarse en enero de 2022 en Medellín.

Así lo dio conocer el director del equipo de la jurisdicción fronteriza, Clodowaldo De La Cruz, quien reconoció las fortalezas y debilidades de la oncena, la cual trabajará arduamente en los próximos días para mejorar lo que haga falta.

De La Cruz, acompañado por los talentos de la zona, señaló que el salto dado por San Antonio Soccer tiene un gran mérito, pues se trata del primer equipo de Venezuela en participar en un evento futbolístico de la talla del torneo Baby Colanta.

Los miembros del equipo, como en el caso de Waldo de La Cruz, volante 10; Antonio Coronado, lateral izquierdo y Sebastián Ávila, centro delantero, manifestaron la satisfacción y el orgullo que sienten por las experiencias vividas en la hermana República.

El mensaje de admiración y compromiso para seguir creciendo, también fue expresado por los representantes de los muchachos.

“La experiencia en Barrancabermeja fue maravillosa, se aprende mucho y los niños lo disfrutaron”, recalcó Reina Hernández, representante.

Julio Ávila, representante, también hizo hincapié en el crecimiento que ganaron los jugadores sobre un terreno húmedo y de altas temperaturas.

Salir de la versión móvil