lunes 29 noviembre, 2021
InicioDeportesSelección Táchira alista maletas para Juegos Deportivos Nacionales

Selección Táchira alista maletas para Juegos Deportivos Nacionales

68 views

La selección Táchira, en la disciplina de kickingbol, viene cumpliendo un proceso de preparación para asistir a los Juegos Deportivos Nacionales, cita que se anuncia para el mes de diciembre.

Desde la semana pasada, cuando se anunció la programación, todas las asociaciones deportivas se han dado a la tarea de revisar el material que puede representarles en esas competencias, preparando los rosters y designando el personal técnico que se encargará de dirigir esa juventud.

No pierde el tiempo el kickingbol y la asociación designó el equipo de chicas que acudirán al estado Miranda para intervenir en la competencia, con muchas opciones de estar en los primeros lugares.

Rakey Paredes, nervio y motor de este deporte en el Táchira, anuncia que tiene preparada la selección para responder a la cita. Ese equipo lo conforman: María Galvis, María Pulido, Nancy Ariza, Sheyla Hernández, Karla Méndez, María Chacón, Endrina Ramírez, María Navarro, Maryliana Méndez, Yoligna Caile y Rubi Caile, jugadoras de los clubes de San Cristóbal.

Andrea Núñez viene del distrito Panamericano; Dulce Daza, de Junín, Jugadora Más Valiosas del Campeonato Nacional que se jugó recientemente en La Guaira; Yuleisy Carreño, de Bolívar; María Miranda, de Junín; Yayne Cantor, de Bolívar; Thaismar Romero, de Fernández Feo, y María Guerrero, de Jáuregui.

Para dirigir este grupo de chicas se designó un equipo de trabajo conformado por Tulio “Payara” Pineda, Antonio Silva, Rakey Paredes; Génesis Castellano, médico de la delegación, y Carlos Alberto Contreras en condición de preparador físico.

Rakey Paredes, presidenta de la Asociación de Kickingbol, señala que ese deporte se ha mantenido en constante actividad, dentro y fuera de nuestro estado. Recientemente acudió al Campeonato Nacional de Adultos disputado en el estado La Guaira, donde ocupó la tercera casilla, obteniendo medalla de bronce, y campeonas en al Nacional de Clubes recién disputado en Punta Cardón, estado Falcón.

La selección cumple un intenso trabajo de preparación en las instalaciones de Minfra, en La Concordia, en una tarea que arroja excelentes resultados, además de asistir al segundo módulo de la categoría Júnior, programado en La Grita. Lávate las manos. (Gustavo Carrillo)

    

- Advertisment -