Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Sevilla, Roma y Arsenal destacan en inicio de la Liga de Europa

Deportes
Sevilla, Roma y Arsenal destacan en inicio de la Liga de Europa

viernes 20 septiembre, 2019

París, Francia | AFP |

En una primera jornada de la Europa League sin grandes sobresaltos, en la que los grandes favoritos empezaron con triunfos, el Sevilla, el Arsenal y la Roma fueron los grandes que enviaron un mensaje más contundente, con goleadas en sus encuentros de debut.

El Sevilla empezó con un 3 a 0 en el campo del Qarabag azerbaiyano, con tantos del mexicano Chicharito Hernández (minuto 62, su primer tanto con su nuevo club), Munir El Haddadi (78) y Óliver Torres (85).

Entre los españoles, el Getafe también empezó con victoria, 1 a 0 en casa ante el Trabzonspor turco con un tanto de Ángel Rodríguez (17), mientras que el Espanyol sufrió para empatar 1-1 en casa con el Ferencvaros húngaro, gracias a un gol del argentino Matías Vargas (60) en la segunda mitad, para neutralizar la ventaja del equipo de Budapest, que se había adelantado en el 10 con un tanto en contra de Javi López.

Por su parte, el Arsenal ganó 3-0 en el campo del Eintracht de Fráncfort, con dianas de dos jóvenes, Joe Willock (38) y Bukayo Saka (85), y del letal Pierre-Emerick Aubameyang (88).

Menos contundente fue la victoria del Manchester United, que sufrió para ganar 1-0 en Old Trafford al Astana kazajo, con un solitario tanto del prometedor Mason Greenwood (73), de 17 años.

Peor le fue incluso al Wolverhampton, también de la Premier League, que cayó 1 a 0 en casa con el Sporting de Braga portugués.

En el caso de la Roma, su victoria fue por 4 a 0 en el Olímpico contra el Estambul Basaksehir. El último gol italiano lo firmó Justin Kluivert, hijo del exfutbolista holandés de Ajax y Barcelona Patrick Kluivert.

El otro gran equipo de la ‘Ciudad Eterna’, el Lazio, se vio por su parte superado por el Cluj (2-1) en Rumania.

Por su parte, el Oporto, un excampeón de Europa relegado este curso al segundo torneo continental, empezó con victoria 2-1 en casa contra el Young Boys, con un doblete del brasileño ‘Tiquinho’ Soares.

Destacados

El oficialismo venezolano celebra el Día de los Trabajadores con concierto y manifestación

Una adolescente venezolana entre rescatadas de red de tratas

Detienen a dos mujeres por abandonar cachorros en Colón

Consigna del Aurinegro: Salir victorioso del Coloso de Sumba

Venezolano acusado de asesinato de estudiante en Chicago se declaró inocente

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros