lunes 27 septiembre, 2021
InicioDeportes“Si peleara por el dinero, hubiera elegido a un peleador basura”, Pacquiao...

“Si peleara por el dinero, hubiera elegido a un peleador basura”, Pacquiao responde a Mayweather 

10.351 views

Las palabras del filipino llegan en respuesta a declaraciones de Floyd donde presumió su estabilidad financiera y sintió tristeza por el regreso del filipino tras cerca de dos años fuera del ring.

“Yo ya estoy estable financieramente”, dijo el estadunidense. “Miren a Pacquiao, a sus 42 años tiene que pelear y eso es triste. Les digo algo, yo estoy perfecto. Cada propiedad que tengo está pagada, mi jet, mis autos, mis edificios. Tengo demasiadas cosas y he invertido bien mis ganancias. He sido inteligente”.

Sin embargo, pese a las palabras de Mayweather, Pacquiao dejó en claro que su regreso no va por el lado del dinero. Asegura que tiene la motivación de enfrentarse con los mejores de la actualidad como lo es Spence Jr.

“Yo no soy como otros peleadores que van solo por el dinero”, comentó. “Otros pelean contra gente que no son ni boxeadores solo para recibir dinero. Quiero pelear, quiero desafiar a los mejores”.

“Soy el único que puede hacer una pelea falsa y ganar 100 millones”, asegura Mayweather

Pacquiao volverá el próximo 21 de agosto ante Erroll Spence Jr por los cinturones wélter del CMB y FIB en un combate a celebrarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

- Advertisment -