martes 17 mayo, 2022
InicioDeportesSport Delicias y Juan Pablo animan Intermunicipal de kickingbol

Sport Delicias y Juan Pablo animan Intermunicipal de kickingbol

27 views

Ocho compromisos se disputarán el fin de semana en la cancha de Pueblo Nuevo, en la continuación de la ronda eliminatoria del XXII Intermunicipal de kickingbol, evento organizado por la Liga de la UNET.

Tulio Ernesto Pineda, nervio y motor de esta actividad deportiva, suministró la información, destacando que se juega en tres categorías y los equipos se encuentran en la ronda clasificatoria para aspirar a un boleto a la siguiente fase.

La jornada sabatina se iniciará a las 12 del mediodía, con el compromiso entre las representaciones de Sport Delicias y Juan Pablo, en la categoría Novatas, 1:30, Valkirias Vs Gio Sport, en Adultos; 3:00 p.m., Sport Delicias Vs Juan Pablo, en Adultos; 4:00 p.m., Seniat Vs Valkirias en categoría Máster.

El día domingo, de acuerdo al calendario entregado por Pineda, se jugarán cuatro compromisos. Las acciones se iniciarán a las 9 de la mañana, jugando Puente Real y Sport Delicias en categoría Novatas; 11 de la mañana, Licenciadas Vs Valkirias en Máster; 12:30, Valkirias Vs Mapa Sport en Máster, y se cierra la jornada a las 2 de la tarde con el compromiso entre Sport Delicias y Valkirias en Adultos.

Posiciones

La categoría Novatas presenta en el primer lugar a la representación de Valkirias, escoltada por Puente Real, Juan Pablo, Mapa Sport y Sport Delicias, mientras que en Adultas manda Santa Sophia, Olímpicas de Córdoba, Sky, Valkirias, Gio Sport, Juan Pablo y Sport Delicias.

Licenciadas mantienen una lucha por el primer lugar y son escoltadas por la representación de Ingenieras, Seniat, Sport Delicias y Valkirias. En todas las categorías se juega la ronda eliminatoria, cumpliendo el calendario de juegos los fines de semana. Quédate en casa.

Gustavo Carrillo

 

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario