viernes 20 mayo, 2022
InicioDeportesTáchira debutó con triunfo en torneo “Guantes de Oro”

Táchira debutó con triunfo en torneo “Guantes de Oro”

116 views

La novena de Huracanes, haciendo gala de su nombre, vapuleó a la Escuela de Pedraza, estado Barinas, en el inicio del torneo de béisbol Menor, Copa “Guantes de Oro”, evento que se puso en marcha el pasado miércoles en las instalaciones del campo “Andrés Miranda”, en la Marginal del Torbes.

José Amado, entrenador, nervio y motor de la escuela que lleva su nombre, suministró la información y señaló que con el apoyo de padres y representantes, así como de la dirigencia en general, se ha programado este evento, que finalizará el día domingo, en horas de la tarde, con el juego de la final y la premiación.

El primer compromiso de la inauguración de cumplió a las 3 de la tarde, enfrentando a Huracanes de la Escuela José Amado ante la Escuela de Béisbol Menor “Pedraza”, del estado Barinas, ganando los anfitriones con pizarra de 20×0.

Se jugó el segundo compromiso, a las 4 de la tarde, enfrentando a la Academia “Gerardo Parra”, de Santa Bárbara del Zulia, y Palmarito del estado Zulia, con triunfo para los nombrados en primer lugar, 10×2.

Este viernes se juega la tercera fecha del torneo. De acuerdo al calendario oficial entregado por el comité organizador, a las 9 de la mañana se enfrentarán las escuelas Palmarito y Freddy Escalona; a las 10 y 30 de la mañana, Huracanes Vs Palmarito, mientras que el día sábado, a las 9:00 a.m., Academia “Gerardo Parra” ante Huracanes; luego, a las 10 y 30 y 12 y 30, los juegos correspondientes a la semifinal, a la 1:30 la final y al finalizar el compromiso se procederá al acto de premiación y despedida de las delegaciones.

José Amado, expelotero de nivel en el deporte de las cuatro esquinas y con oportunidad de probar suerte en otros niveles, ha dedicado años a la formación del semillero, trabajando con niños de la categoría Semillitas, nacidos en el 2015 y 2016, brindando oportunidad a esos peloteros con talento que se desarrollan en los escenarios de la región. Dirige la Academia “José Amado”, con los equipos Huracanes y Los Huracanes, conjuntos que intervienen en el torneo Copa “Guantes de Oro”, que se juega en el campo “Andrés Miranda”, en la Marginal del Torbes. Lávate las manos. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -
Encartado Publicitario