martes 7 diciembre, 2021
InicioDeportesTáchira y Barinas inauguran Copa “Guante de Oro”

Táchira y Barinas inauguran Copa “Guante de Oro”

444 views

El estadio “Andrés Miranda”, en la Marginal del Torbes, se viste de gala para recibir, a partir del próximo miércoles, a las delegaciones que participarán en el torneo de béisbol menor, Copa “Guante de Oro”, evento que se organiza en la región.

José Amado, de la escuela que lleva su nombre, suministró la información, destacando que para esta competencia de la pelota menuda se ha invitado a clubes que vienen trabajando en busca del talento en el deporte de las cuatro esquinas.

Han confirmado su presencia en la fiesta del béisbol la Escuela Gerardo Parra, de Santa Bárbara; Freddy Escalona, de Pedraza, estado Barinas; Palmarito, del estado Zulia, y José Amado, del estado Táchira, con los Huracanes.

Para el día miércoles, a partir de las 3 de la tarde, se anuncia el acto de inauguración y a las 4 el primer compromiso entre las novenas de Táchira y Barinas.

El torneo tendrá su único escenario en el “Andrés Miranda”, en la Marginal del Torbes, finalizando el día sábado con el último compromiso y el acto de premiación a los equipos que logren el campeonato y subcampeonato.

Amado, un entrenador incansable en el deporte de las cuatro esquinas, centra su mirada en el talento que reciben los diferentes equipos, trabajando con esmero para que mejoren y más adelante puedan ser los llamados a conformar las selecciones del Táchira.

Se trata de una tarea intensa que actualmente cuenta con el apoyo de padres y representantes, para poder cumplir la programación anual y mantener en acción a los niños que forman parte del roster de los diferentes equipos. La Escuela de Béisbol Menor “José Amado” ha tenido en algún momento el premio a la constancia, a la dedicación.

Gustavo Carrillo

 

 

- Advertisment -