viernes 26 noviembre, 2021
InicioDeportesTampa Bay derrota a Medias Rojas de Boston y asume liderato en...

Tampa Bay derrota a Medias Rojas de Boston y asume liderato en la División del Este 

52 views
Medias Rojas de Boston perdieron la serie frente a Rays de Tampa Bay  son desplazados del primer lugar en la División del Este de la Liga Americana que ahora pasan a comandar con juego y medio de diferencia hasta la jornada del domingo, contando con una rendidora rotación de pitcheo.
McClanahan en trabajo monticular de seis episodios solo permitió una carrera, cuatro imparables  ponchó a siete para acreditarse el triunfo con juego salvado para Matt Wisler, mientras que Nick Piveta cargó con la derrota laborando cuatro y dos tercios permitiendo trío de imparables, las tres carreras de un rival y abanicó media docena de bateadores.
El venezolano Adbert Alzolay no ha podido regresar a la senda del triunfo y Cachorros de Chicago perdieron con Nacionales de Washington 6×5. El criollo lanzó cinco tramos, siete imparables, cuatro carreras, cuatro ponches, y salió sin decisión, Su compatriota Rafael Ortega con tres jonrones no pudo evitar el derrumbe de los oseznos.
Reales de Kansas City perdieron con Azulejos de Toronto 5×1. Edwin Olivares de 4-2 con anotada, impulsada y tercer jonrón de la campaña. Filis de Filadelfia apalearon a Piratas de Pittsburgh 15×4, Rojos de Cincinnati a Mets de Nueva York 7×1, Cerveceros de Milwaukee 2×1, Cardenales de San Luis a Mellizos de Minnesota 7×3.
Miguel Cabrea no ligó en triunfo de los Tigres de Detroit frente a Orioles de Baltimore, impulsó una, anotó y recibió par de boletos. Medias Blancas de Chicago superaron a Indios de Cleveland 2×1, Vigilantes de Texas a Marineros de Seattle 4×3, Padres de San Diego a Rockies de Colorado 8×1.Dodgers de Los Angeles a Diamondbacks de Arizona 13×3.

Foto: AFP—- Rafael Ortega despachó tres batazos de circuito completo pero no pudo evitar la caída de los  Cachorros de Chicago.

Astros de Houston cayeron ante Gigantes de San Francisco con pizarra de 5×3. José Altuve no ligó en cuatro turnos y Luis García cargó con la derrota trabajando cuatro y dos tercios, toleró ocho imparables entre ellos dos jonrones, cinco carreras y coloca su palmarés en 7-6, Atléticos de Oakland derrotaron a los Angelinos de Los Angeles 8×3 y en compromiso donde la defensiva se hundió en errores, los Marlins de Miami perdieron con Yanquis de Nueva York 3×1.
Se han jugado cuatro meses de la campaña y la tabla de posiciones en la Liga Nacional, División del Este presenta en el primer lugar a Mets de Nueva York 55-49, Filis de Filadelfia 52-53, Bravos de Atlanta 52-54, Nacionales de Washington 49-56, Marlins de Miami 44-61. División Central; Cerveceros de Milwaukee 63-43, Rojos de Cincinnati 56-50, Cardenales de San Luis 53-52, Cachorros de Chicago 51-56, Piratas de Pittsburgh 50-65 y en la División del Oeste Gigantes de San Francisco 66-39, Dodgers de Los Angeles 64-43, Padres de San Diego 61-47, Rockies de Colorado 46-60 y Diamondbacks de Arizona 33-73. Usa el tapa bocas.
Gustavo Carrillo
- Advertisment -