sábado 16 octubre, 2021
InicioDeportesTeam Droconga Ayacucho el nuevo equipo de ciclismo que estará en la...

Team Droconga Ayacucho el nuevo equipo de ciclismo que estará en la Vuelta La Juventud

544 views

Este fin de semana fue la presentación oficial de seis ciclistas que representaran al municipio Ayacucho en la 48ª Vuelta de la Juventud.

Jhonny Salas, Juan Sarmiento, Oscar del Valle, Deryam Virguez, Jaiker Morillo y Ángel Villegas, son los deportistas que bajo el entrenamiento de Porfirio Ortega, su Director Deportivo, se encuentran concentrados desde hace 30 días para competir y ocupar los primeros lugares en tan importante evento.

Jhean Carlos Condemarin, representante legal de Droguería Dronconga, aseguró que el nuevo equipo representará al municipio Ayacucho en la 48ª Vuelta de la Juventud.

«Tenemos un grupo de seis ciclistas, dos de ellos son nacidos en San Juan de Colón, y los otros cuatro corredores que vienen del centro del país (…) desde hace un mes tenemos concentrados a nuestros ciclistas, somos la casa de la Vuelta de La Juventud, por eso es necesario que ellos nos representen muy bien», aseguró.

Porfirio Ortega, es el encargado de las nuevas promesas del ciclismo logren ocupar buenos puestos para la Vuelta de La Juventud.

«Me contrató Ender Rosales y el señor Condemarín, agarré seis muchachos, dos de Táchira, dos de Yaracuy y dos de Lara, el trabajo mío es para que estos jóvenes tengan un buen resultado, estamos luchando para quedar en los primeros lugares, se que nos va a ir bien en la carrera», indicó el Director Deportivo.

Yonnhy Salas y Juan Sarmiento, el primero de 18 años de edad, y el segundo de 17 años, son los ciclistas oriundos de San Juan de Colón, municipio Ayacucho. Ambos deportistas aseguran que han logrado correr en diferentes clásicos de Colombia, como Vuelta Del Porvenir y Vuelta Del Futuro.

Daniela González

- Advertisment -