Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Tiburones ganó la serie a Caribes de Anzoátegui

Deportes
Tiburones ganó la serie a Caribes de Anzoátegui

sábado 9 noviembre, 2019

Puerto La Cruz En un partido de muchos batazos y lluvia incluida, Tiburones de La Guaira venció a Caribes de Anzoátegui por score de 13-11, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

La Guaira disparó un total de 11 indiscutibles, ocho de ellos extrabases en momentos oportunos, como en el segundo y cuarto capítulos, donde fabricaron rallys de cinco y cuatro carreras, respectivamente. Júnior Sosa fue el más destacado al ligar par de dobles, con los cuales remolcó par de rayitas.

“Feliz por conseguir par de triunfos en este comienzo de campaña. Salieron las cosas como queríamos. Ahora vamos a casa con la misión de seguir sumando victorias”, dijo Júnior Sosa al final del partido.

Caribes fue el primero en abrir el score en el primer capítulo. Allí Denis Phipps, con un hombre en base, la sacó del parque para traer las dos primeras rayitas de los anzoatiguenses.

En el segundo, Tiburones atacó al abridor Francisco del Rosario. Con trío de dobles remolcadores de Jiandido Tromp, Alberto González y Junior Sosa, los escualos voltearon la pizarra. En ese mismo inning vino la cuarta en las piernas de Sosa, quien anotó por wild pitch.

La Tribu respondió rápidamente en la baja del segundo con fuerte tubey de Luis Sardiñas, que sumó dos más a la causa aborigen.

Del Rosario volvió a complicarse en la cuarta entrada, situación que aprovechó a más no poder La Guaira para seguir tomando ventaja en el marcador. Luis Bandes, con doble, trajo la sexta de Tiburones, luego él mismo anotaría la séptima por una pifia del campocorto Sardiñas. Luego Sosa y Leonardo Reginatto sumaron la octava y novena de los salados con tubey e inatrapable.

Caribes comenzó a acercarse en el marcador, a partir de la baja del cuarto. César Valera anotó la quinta de los indígenas por infield hit de Niuman Romero. Al inning siguiente, Luis Jiménez y el propio Valera colocaron dos más con sencillo y elevado de sacrificio.

A pesar de que Édgar Durán colocó, con doblete, la décima de Tiburones, no fue motivo para que Caribes se amilanara. En el séptimo, con sendos tubeyes de Georvic Pérez y Alexi Amarista, los de casa completarían su reacción empatando las acciones 10-10.

Pero la alegría no les duró demasiado a los indígenas, pues La Guaira, con elevados de sacrificio de  Durán y Reginatto, pondrían el encuentro una vez más a su favor, por diferencia de 12-10.

Tras una pausa de más de media hora por la lluvia, Phipps volvió a acercar a los dirigidos por Jackson Melián en la baja del octavo con su segundo cuadrangular de la noche, con el cual volvía a animar al cuadro anzoatiguense. Pero en el noveno, Héctor Sánchez bajó el entusiasmo de Caribes con un vuelacercas solitario que aseguró el triunfo de los litoralenses.

En primer clásico capitalino, Leones del Caracas se impuso a Navegante del Magallanes 8×3; Cardenales Lara le colgó nueve ceros a Bravos de Margarita y ganó 8×0, mientras que Águilas del Zulia vencieron a Tigres de Aragua 6×4. (LVBP)

Asesinan a venezolano en Perú tras negarse a vender drogas

Sucesos

Detienen a “El Burro” en El Diamante de Táriba

Sucesos

Fue descuartizado y enterrado por su pareja en Chile

Sucesos

Destacados

Trece lesionados dejó ataque de abejas en Torbes

Varias zonas de Caracas y de algunas regiones de Venezuela sufren fallas eléctricas

Maduro incorpora la Milicia a organizaciones civiles y policiales tras “amenazas” de EEUU

Reactivan importación de vehículos bajo el régimen de equipaje por San Antonio

Dos ataques con 18 muertos y 65 heridos sacuden a Colombia

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros