sábado 22 enero, 2022
InicioDeportesTolisano: “Nunca dejamos de creer en nuestras posibilidades”

Tolisano: “Nunca dejamos de creer en nuestras posibilidades”

259 views

La sapiencia técnica y la unión del grupo, son parte de las virtudes que le permitieron al Deportivo Táchira F.C. llegar a la definición de la temporada 2021.

Tras su victoria dominical 2-0 ante Estudiantes de Mérida F.C., la tropa cordial sumó 18 puntos, los cuales fueron canjeados por un boleto a la final.

El técnico Juan Domingo Tolisano expresó su alegría por este paso y señaló que la esperanza y la fe nunca desaparecieron, porque el equipo siempre luchó para alcanzar esta meta.

“Ha sido una de las claves, nunca dejar de creer en la posibilidad a través del trabajo, sabíamos que esta era la meta de cerrar la regularidad que hemos tenido en el año, alcanzando la gran final de la competencia”, señaló.

Expresó que el hecho de volver a estar en una final, es un reconocimiento a la labor que cumple cada integrante y trabajador de la institución.

No obstante, fue cauto al señalar que se debe administrar porque lo logrado ameritó un gran esfuerzo y entrega de los futbolistas, cuya constancia fue premiada con su presencia para disputar la estrella este sábado.

Reiteró el estratega tachirense, el valor que tiene lo demostrado por la plantilla, en el sentido de nunca bajar la cabeza y siempre luchar por la conquista de los objetivos.

“El equipo ha tenido fortaleza mental, capacidad de respuesta tras la adversidad y eso es lo que más me llena; hoy con una posibilidad latente de lograr algo que tiene un valor muy significativo”, añadió.

En cuanto a la final prevista para este sábado a las 6:30 de la tarde, el timonel Aurinegro manifestó que la concentración deberá ser primordial.

Apuntó que el equipo deberá tener la fuerza, contundencia y capacidad para contrarrestar y practicar el buen fútbol para alcanzar la gloria.

“Hay que tener orden, concentración, sacrificio, fuerza para atacar, manejo de la pelota; contamos con jugadores correctos para desarrollar el fútbol que pretendemos”, indicó.

Tolisano, centenario

En el duelo contra los merideños, Juan Domingo Tolisano llegó a la cifra de 100 partidos dirigidos en la institución, lo cual tiene un significado especial para el joven sancristobalense.

“Contento de llegar a un número redondo, con victoria y clasificación a la final. Ojalá sirva para que, en este envión, podamos aprovecharlo en el partido por el campeonato y si el número se va a incrementar, sea con muchas más alegrías”, refirió.

 Daniel Suárez 

- Advertisment -