viernes 18 junio, 2021
InicioDeportesTorneo regional de kickingbol juega jornada de eliminatorias

Torneo regional de kickingbol juega jornada de eliminatorias

87 views

Par de compromisos se disputarán este viernes en la cancha de Pueblo Nuevo, con los últimos compromisos de la ronda eliminatoria del torneo XLVII Aniversario de la Unet, evento en el cual se disputa la Copa “Súper Ahorro”.

Esperando que el clima permita la jornada, la disciplina desarrolla un calendario de apenas dos compromisos para la escogencia de las representaciones, en un evento en el que se inscribieron nueve conjuntos de la región.

La jornada se pondrá en marcha a las 3 de la tarde, con el compromiso entre Ingenieras y Gio Sport, a las 4 y 30 de la tarde; repetirán las mismas representaciones en un doble “header”, importante para el desarrollo del evento.

Tulio Ernesto Pineda, nervio y motor de la Liga de Kickingbol de la Unet, suministró la información y añadió que, en la semana anterior, Valkirias derrotó a Sport Delicias con pizarra de 4×3, con pitcheo de Lutdey Mayorca y la derrota para Norma González. El segundo compromiso arrojó una victoria para Sport Delicias 11 x 5. Ganó Norma Gómez y la derrota se le anota a Lutdey Mayorca.

Star Pink y Halcones dividieron honores en una doble presentación. El primero de la jornada fue ganado por Delicias 3×0, con pitcheo de Flor Laguado y derrota para Paola Melo, y en el segundo ganó Halcones 1×0, con trabajo monticular de Edwilligna Pulgar y derrota para Flor Laguado.

Luego de los resultados de la séptima semana, en “A” Halcones logra su clasificación a la semifinal con 2-1, Star Pink 1-2; en “B”, Sport Delicias 1-1, Valkirias 1-1.

Pineda señala que, al finalizar este evento, tendrán una reunión de trabajo con miras a la próxima competencia, esperando reunir a unos diez equipos, iniciando acciones a mediados de julio. (GC)    

- Advertisment -