Tratan médicamente al venezolano Carlos Carrasco por leucemia

525

El abridor de los Indios de Cleveland, el venezolano Carlos Carrasco, de 32 años, dice que está recibiendo tratamiento para la leucemia y asegura que esta etapa en su vida lo hará más fuerte de lo que era.

Carrasco dio a conocer su situación médica a una estación de televisión durante una visita a un hospital en la República Dominicana.

En la entrevista el venezolano dijo que se siente positivo sobre su pronóstico, diciendo que la condición está «bajo control», y agregó que regresará al equipo «a finales de julio».

En un vídeo que Carrasco publicó en su cuenta de Twitter, el sábado, dice que un análisis de sangre después de una práctica con el equipo durante los entrenamientos de primavera suscitó cierta preocupación, y que le diagnosticaron leucemia en mayo.

«Nunca pensé que tendría algo como esto, porque juego béisbol, estoy muy saludable», afirmó Carrasco en el vídeo, en el que agregó «nunca sabes lo que está pasando dentro de tu cuerpo».

«Cuando me enteré, me fortalecí aún más, luego me sentí obligado a trabajar en esto. Además tengo a muchas personas detrás de mí que me ayudan, especialmente a mis compañeros de equipo y mi familia», añadió el lanzador.

EFE