miércoles 18 mayo, 2022
InicioDeportesTres aurinegros a módulo de la Vinotinto

Tres aurinegros a módulo de la Vinotinto

490 views

Tres nombres de efectivos aurinegros, figuran en la lista del módulo de preselección anunciada por la Vinotinto.

El portero Cristopher Varela, el defensor Jesús Quintero y el mediocampista Maurice Cova, se integraron este lunes a los trabajos liderados por el técnico nacional, José Pékerman, en el Centro de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita.

Hasta que concluyan las labores de observación, el próximo jueves, los cordiales reflejarán todo su potencial, talento y la jerarquía de pertenecer al Campeón de Venezuela, con el propósito de defender la casaca Vinotinto en futuras competiciones.

Tanto Varela como Quintero, formaron parte del once ideal de la temporada 2021, además de ser piezas fundamentales en la retaguardia tachirense para la obtención de la novena estrella. Ambos, reciben por segunda vez el llamado a la selección nacional.

El sacrificio y entrega que Maurice Cova brinda al equipo de sus amores, así como la solidez sostenida en el mediocampo atigrado, es valorada por segunda ocasión en 2022 por Pékerman. En total, el oriundo de Santa Ana, totaliza cinco llamados con la selección venezolana.

La nueva convocatoria nacional, es un reflejo del excelente trabajo ejecutado en el club más emblemático del país, para que los colores amarillo y negro se reflejen con mucha intensidad en la Vinotinto.

Maylin Duarte

- Advertisment -
Encartado Publicitario