miércoles 18 mayo, 2022
InicioDeportesTres jóvenes colonenses participarán en competencia internacional de calistenia

Tres jóvenes colonenses participarán en competencia internacional de calistenia

189 views

Piden patrocinadores o apoyo económico para los deportistas


En el mes de marzo de este 2022, Medellín será sede de la Copa Dysfunction, una competencia internacional de la disciplina de calistenia, en la que tres jóvenes atletas de San Juan de Colón, estado Táchira, tienen la dicha de haber sido seleccionados e invitados a participar.
Jonathan Pajuana, Delvis Soto y Henry Gutiérrez, serán los deportistas que representarán a Venezuela en la competencia donde participarán atletas de distintos países y que contará con un jurado profesional de campeones en la disciplina de calestenia.
Actualmente, los tres deportistas se encuentran en búsqueda de patrocinadores que puedan apoyarlos en este proyecto, ya que según explicaron, antes del 28 de enero de este mes deben cancelar un monto de inscripción que incluye su cupo asegurado en la competencia, tres días de alojamiento, comida, y un taller dictado por uno de los jurados.

Los deportistas esperan participar en una competencia internacional de la disciplina de calistenia.

“Nosotros queremos participar, y llenar de orgullo al Táchira y en especial a la gente de San Juan de Colón, nosotros dejar el nombre de nuestra ciudad en alto, pero no contamos con los recursos para viajar, es por eso que necesitamos apoyo de patrocinadores o de cualquier persona que quiera ayudarnos” comentaron los jóvenes.
Cualquier aporte de la empresa privada, fundaciones, o personas que deseen colaborar, comunicarse al +58 426-2013318 y 04247503686.
Reportó Daniela González
Para noticias de la zona norte del Táchira: [email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario