sábado 1 octubre, 2022
InicioDeportesTrio de jonrones de Derek Dietrich impulsan triunfo de los Marlins

Trio de jonrones de Derek Dietrich impulsan triunfo de los Marlins

20 views

Cincinnati, Estados Unidos  AFP – El toletero Derek Dietrich explotó este martes el madero en las Grandes Ligas al lograr la hazaña de tres jonrones en un partido, para ayudar a los Rojos en un triunfo de 11×6 sobre los Piratas, mientras que los Marlins aplastaron 11×3 a los Gigantes.

Dietrich conectó tres bambinazos, de dos carreras cada uno, el primero de ellos en el cuarto episodios frente al abridor Jordan Lyles (5-2), finalmente el derrotado, el segundo en el quinto ante el relevista Geoff Hartlieb y luego en el séptimo para su primera juego de tres toletezos de vuelta entera en su carrera.

El intermedista Scooter Gennett fue el último jugador de los Rojos con tres o más jonrones en un juego, igualando el récord de Grandes Ligas con cuatro el 6 de junio de 2017.

Firmado con un contrato de Ligas Menores en febrero con la oportunidad de competir por un puesto en la banca, Dietrich ha logrado que se dilate el regreso de Gennett, a quien mantienen en la lista de lesionados.

Los 17 jonrones de Deitrich establecieron un récord personal en su carrera, y 12 de sus últimos 17 hits han sido vuelacercas.

– Marlins, descargan su furia –

En Miami, el colombiano Jorge Alfaro y Garrett Cooper conectaron sendos jonrones de tres carreras cada uno y los Marlins aplastaron 11×3 a los Gigantes de San Francisco, quienes perdieron su sexto juego al hilo.

El pitcher ganador fue el abridor Trevor Richards (2-5), quien no obstante soportó jonrón de Joe Panik en el primer lanzamiento del juego, pero después controló eficientemente los bates de los Gigantes.

Richards permitió dos hits y una carrera en siete entradas completas por los peces, que lograron su octava victoria en los últimos 11 juegos, pero aún tienen el peor récord en la Liga Nacional.

Los Marlins no tuvieron jonrones de tres carreras en sus primeros 51 juegos esta campaña.

El novato colombiano Harold Ramírez terminó con tres hits para subir su promedio a .413 en 13 juegos con los Marlins.

En compromiso donde el venezolano, Avisail García conectó jonrón dentro del campo, los Ray de Tampa Bay se impusieron a los Azulejos de Toronto 3×1. El toletero conectó un elevado al jardín derecho que no ubicó el fildeador y cuando reaccionó, el corredor se deslizaba en el home para un jonrón dentro del estadio.

En otros resultados, Medias Blancas a Reales 2×1 y 4×3 en una doble cartelera, Tigres a Orioles 3×0, Rays a Azulejos 3×1, Padres a Yankees 5×4, Filis a Cardenales 4×3 y Nacionales a Bravos 5×4.

- Advertisment -
Encartado Publicitario