Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Triunfo y solidez del Táchira en inicio de la segunda vuelta del Torneo de Normalización

Deportes
Triunfo y solidez del Táchira en inicio de la segunda vuelta del Torneo de Normalización

viernes 20 noviembre, 2020

El aurinegro dio cuenta de Monagas SC por 3-2 y llegó a 20 puntos en el Grupo B.


Por Homero Duarte Corona

El Deportivo Táchira vino de atrás, comenzó perdiendo a los 15 minutos a través de un tiro penal hecho efectivo por “El Maestrico” César González, para luego empatar en la humanidad del juvenil Paolo Chacón y otro jugador de la norma, Deivi Tegues, en uno de los mejores goles del campeonato puso arriba al aurinegro 2-1 para quedar en ventaja al término del primer tiempo.

No fue el mejor partido del aurinegro, sin embargo el técnico Juan Domingo Tolisano pese a las rotaciones por cuestiones obvias, producto de la exigencia del corto Torneo de Normalización, al final tuvo su premio para lograr el sexto triunfo del campeonato y llegar a 20 puntos.

Fue más Monagas en el complemento, le quitó la pelota al rival, se fue arriba en busca del pórtico de José David Contreras obteniendo como premio el empate 2-2 por intermedio del veloz y escurridizo Dimas Meza, a los 83 minutos.

Con la paridad en el marcador, el partido estaba para cualquiera, no obstante era el conjunto oriental el que llevaba mayor peligro al arco contrario y por ende el sufrimiento para los dirigidos por Tolisano.

La dupla argentina Javier Liendo y Nicolás Foglia, que emergió del banco fueron el autor intelectual y material para el 3-2 definitivo, luego del castigo de un tiro libre del volante para que el defensor central de impecable cabezazo enviara el balón al fondo de la red.

Agónica la victoria pero de gran importancia, se inicia con buen pie la segunda vuelta, sumatoria de 20 puntos, cuatro unidades transitorias por encima de Caracas FC que este viernes juega ante el Zamora FC.

Todos los jugadores juveniles que ha puesto en el campo de juego Tolisano le han respondido a cabalidad, dos de los tres goles fueron anotados por jovencitos de esta categoría, Paolo Chacón y el novel Deivi Tegues de apenas 16 años, quien forma parte de la selección nacional Sub 17.

En la próxima jornada, este domingo, Táchira se verá las caras con Metropolitanos de Caracas que a primera hora venció por 1-0 a su similar de Aragua FC. Todos los partidos del Grupo B se están jugando el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Gimnasia tachirense rumbo a los Juegos Comunales 2025

Deportes

El próximo domingo tendremos la esperada rodada mundialista

Deportes

Capriles: se  arrebata el “derecho a vivir sin miedo”

Internacional

Destacados

250.000 venezolanos en el limbo migratorio

Premio de la UNESCO al Sistema de Orquestas

Apelan a la solidaridad para repatriar a tachirense fallecido en Estados Unidos

Se hunde vía principal a El Pueblito por colapso de red de aguas servidas

“En frontera manejamos tres monedas y solicito a Caracas medidas especiales”

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros