Un «Panzer» renovado apabulla a Estonia

55
(Foto/La Nación) Serge Gnabry aportó un doblete para la goleada alemana.

(Redacción)  Alemania apabulló a Estonia en los primeros veinticinco minutos de partido. La Mannschaft sigue construyendo su futuro hacia la Eurocopa al sumar su tercera victoria, tres puntos que la pone como primera del Grupo C. Sin Löw en el banquillo, Marcus Sorg dirigió a los suyos en la goleada en el Opel Arena. Reus abrió la lata y los goles fueron cayendo poco a poco. El del Dortmund se despidió con un doblete. Goretzka y Gündogan, de penalti, se unieron a la fiesta  antes del descanso. Con una manita se fue Estonia al vestuario. Los alemanes no cesaron sus galopadas y llegaron tres más, el de Gnabry que también sumó un doblete, Timo Werner y Leroy Sané.

El futuro parece ser prometedor para Alemania, una plantilla que tiene una media de 24 años y que cuenta con varias estrellas mundiales. Reus representó a esta selección y todo el peso del ataque pasó por sus botas. Con dos goles fue sustituido para llevarse una fuerte ovación de su afición. Otro que destacó fue Gnabry que sigue ampliando su cifra de goles con su país. No hubo rival anoche para los alemanes, sin sorpresas y sin opción para Estonia, que no fue capaz de llegar a la portería de Neuer hasta la segunda mitad.

El técnico alemán, Marcus Sorg, tuvo la difícil tarea de reemplazar en el banquillo a Löw pero tras estos dos partidos dirigidos podemos decir que salió con buena nota. Alemania comanda el Grupo C y ya espera la llegada de septiembre.