lunes 29 junio, 2020
Inicio Deportes Venezuela ante Dominicana en apertura del Sub-23

Venezuela ante Dominicana en apertura del Sub-23

46 vistas

Venezuela enfrentará hoy a República Dominicana, en el inicio del Premundial de Béisbol Sub-23, evento donde el objetivo es ganar un cupo que permita asistir al torneo Mundial de la categoría.

La delegación viajó el pasado miércoles a Nicaragua, para jugar en el estadio Dennis Martíes, donde le corresponde entrar en la eliminatoria, junto a las representaciones de Brasil, El Salvador, Perú y los anfitriones de Nicaragua.

En esta oportunidad, el dirigente del béisbol tachirense y de la federación viaja en condición de delegado, Juan Alberto Martínez, de mucha experiencia en competencias internacionales.

La primera cita, de acuerdo al calendario oficial, se desarrollará este viernes, y el día sábado contra Brasil, una delegación que podría vencer a la selección criolla, y luego, el domingo, contra El Salvador.

La Federación Venezolana de Béisbol, con intensa tarea en la temporada a punto de comenzar, tiene otro fuerte compromiso para las primeras semanas del próximo mes, con el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Según la agenda de la selección Sub-23, se viaja con el objetivo de ganar el torneo, además de defender el título conquistado en el 2018, contando con una representación de gran nivel.

Venezuela va a encontrar rivales fuertes en este evento, pero espera salir adelante, contando con un cuerpo de lanzadores de talento y con muchos recursos en todos los departamentos. (Gustavo Carrillo)