Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Venezuela no vio luz: goleada frente a Chile

Deportes
Venezuela no vio luz: goleada frente a Chile

jueves 14 octubre, 2021

Un 3-0 claro que deja a la Vinotinto sin ninguna opción clasificatoria. La próxima doble fecha FIFA, el 11 de noviembre ante Ecuador en Quito y el 16 de noviembre frente a Perú en Caracas.


Por Homero Duarte Corona

Dos goles con pelota detenida, ambos de Eric Pulgar, de cabeza, a los 18 y 37 minutos para un 2-0 y la complicidad de los defensores centrales y el portero Wuilker Fariñez para los primeros 45 minutos, que presagiaba negros nubarrones para Venezuela en el enfrentamiento contra Chile, cumplimiento de la fecha 12 de la eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

No encontró el camino la Vinotinto, fue superior el local seleccionado chileno en el primero y segundo periodo, para repetir lo hecho ante Paraguay, también en condición de local, en lo que se puede llamar la “resurrección” de la “Roja”.

El 3-0 definitivo en el complemento

No apareció el mediocampo venezolano, los australes le taparon los espacios, trayendo consigo la orfandad del atacante Eric Ramírez.

Sin ideas y con escasas llegadas del visitante al arco de Bravo, el anfitrión anotó el 3-0 a través de Brereton a los 73 minuto, un marcador lapidario, que hunde más a Venezuela en el sótano de la tabla de posiciones; mientras que Chile se ubica en la sexta posición a solo tres puntos de Colombia que es cuarto.

Con esta derrota, la quinta en la era de Leo González, de los seis partidos que dirigió, se termina su interinato, para darle paso al nuevo técnico que contrate la Federación Venezolana de Fútbol para los seis partidos que restan de esta eliminatoria rumbo a a Catar 2022 y la próxima eliminatoria con miras a la Copa Mundo a celebrarse en forma conjunta en Estados Unidos, Canadá y México.

La próxima doble fecha FIFA, la 13 y 14, se disputará el 11 y 16 de noviembre de 2021. Venezuela visita a Ecuador y recibe a Perú en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria.

Migrantes venezolanas y población colombiana brillan en un desfile que vistió de integración a Bogotá

Internacional

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Nacional

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Destacados

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros