Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Venezuela sumó tercera derrota pero con faceta esperanzadora

Deportes
Venezuela sumó tercera derrota pero con faceta esperanzadora

sábado 14 noviembre, 2020

Pese al revés ante Brasil, por 1-0, la Vinotinto mostró otro rostro en relación a los partidos contra Colombia y Paraguay.


Por Homero Duarte Corona

Venezuela perdió el tercer partido en la eliminatoria Sudamericana con miras al Mundial de Catar 2022, contra Brasil, por 1-0, pero mostró otra faz en relación a lo enseñado contra Colombia y Paraguay; fue hasta el minuto 66 cuando el seleccionado local pudo romper el buen sistema defensivo criollo, luego que la Vinotinto había perdido sus dos laterales abridores, Rold Feltscher y Roberto Rosales.

Y precisamente la solitaria conquista del seleccionado local, a través del delantero Firmino (Manchester City), apareció en el momento que Alexander González recién comenzaba acomodarse, relevando a Feltscher que salió lesionado, a la postre definitiva para la tercera victoria en fila del seleccionado amazónico bajo la batuta de Tite.

No fue un buen partido, el local combinado brasileño dueño del balón yendo a los predios de Fariñez y el forastero bien compenetrado en el sector defensivo, con buena actuación de los centrales Ángel y Osorio, junto a Rosales y Feltscher, aunque este se fue muy temprano, a los 7 minutos, relevado por Luis Mago.

La canarinha adoleció de tres de sus principales figuras: Neymar Junior, Casemiro y Coutinho, indiscutibles en sus equipos PSG francés, Real Madrid y FC Barcelona. Sin embargo, esto no le resta méritos al cambio radical del conjunto patrio, fue otro equipo, con mucho orden, sin desentonar, apenas en la jugada del  gol, pero sin la responsabilidad de sus defensores.

Hubo un par de llegadas con posibilidades del visitante, cuando Yeferson Soteldo se atrevió e igual Darwin Machís, tomando en cuenta que Salomón Rondón no estuvo a la altura, producto de su inactividad en las últimas semanas.

Planteó bien el partido el técnico José Peseiro, estaba claro del rival que tenía al frente, que sin tener a sus principales hombres no deja de sin un escollo muy difícil de superar, demostrado en el historial eliminatorio, sigue sin perder un partido en su feudo.

Jugadas las tres primeras jornadas, Brasil es la única selección que ha ganado todos los partidos: contra Bolivia 5-0, ante Perú 2-4 y esta noche 1-0 frente a Venezuela; lo contrario la Vinotinto que todavía sigue sin sumar su primer punto,  reveses consecutivos ante Colombia por 3-0, con Paraguay 0-1 en Mérida y ahora  por 1-0 frente a Brasil.

Una luz de esperanza al final del túnel de cara al futuro inmediato, el partido de la cuarta jornada de este martes ante Chile en el estadio Olímpico de Caracas, selección austral que superó este viernes a Perú por 2-0 con par de tantos de  Arturo Vidal.

Obligada a ganar la Vinotinto en la próxima presentación, de local, una cuarta caída en fila es decirle prácticamente adiós a la esperanza clasificatoria para  alcanzar un cupo a la justa mundialista de Catar 2022.

Destacados

Altas temperaturas, colas y apagones: así inicia la semana en frontera

Exigen más seguridad por posición de EE.UU. sobre Norte de Santander

Dólar en La Parada este 5Oct

Un ureñense entre los «Educadores que inspiran» en Chile

Cuatro jóvenes y dos adolescentes lesionados en cuatro accidentes en Ureña

Flávio Bolsonaro y Lula da Silva disputarán la Presidencia en segunda vuelta

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros