Villanueva apuntó al orden como clave del empate ante Brasil

123
(Foto/EFE) Mikel Villanueva formó parte de la pareja de centrales Vinotinto.

El central de la selección de Venezuela Mikel Villanueva afirmó este martes tras empatar con la anfitriona Brasil por la Copa América que “todo el equipo” estuvo “espectacular” y en particular la defensa.

“Hubo mucha comunicación entre nosotros, hubo mucho desgaste, pero estuvimos ordenados y eso fue lo importante. Me sentí bien, creo que todo el equipo y toda la defensa estuvimos espectaculares“, comentó en la zona mixta del estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

Como otros de sus compañeros, el zaguero destacó que salieron “súperconcentrados” al partido porque “con jugadores de ese nivel”, como los brasileños, “no se puede fallar”.

“Son un equipo grandioso, lo demostraron en el campo, llevaron el manejo del juego en todo momento, nosotros humildemente venimos a trabajar y a salir en cada partido de la mejor manera”, expresó.

Villanueva comentó que el empate tiene un sabor a victoria, pero que ahora hay que “trabajar para conseguir los tres puntos contra Bolivia” y clasificar para los cuartos de final del certamen.

La Vinotinto suma dos puntos en el grupo A, a dos distancia de Brasil y Perú, ambos con cuatro, mientras que su próximo rival, Bolivia, es colista con cero unidades.

EFE