miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Deportes Wilmer Florez impulsa a los Gigantes de San Francisco

Wilmer Florez impulsa a los Gigantes de San Francisco

75 views

 

El venezolano Wilmer Flórez despachó un jonrón con par de hombres en circulación para guiar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo de 9×2 sobre los Vigilantes de Texas.

Gustavo Carrillo

Flórez ha sido una de las últimas contrataciones de los Gigantes para tratar de recuperar el potencial perdido en la receptoría y el criollo ha podido hacer las cosas bien para impulsar la novena.
El careta venezolano conectó de 4-2, carrera anotada, trío de impulsadas y un boleto mientras que Rougned Odor de 5-0 y anotada, Elvis Andrews 4-0, Robinson Chirinos de 3-0.
Héctor Rondón trabajó solo un tercio de entrada para mantener la diferencia y Cascabeles de Arizona derrotaron a Dodgers de Los Ángeles 53. El venezolano laboró un tercio, ponchó a uno bateador, mientras que su compatriota Eduardo Escobar no ligó en tres turnos.
Otros resultados en la jornada del viernes; Yanquis de Nueva York derrotaron a Medias Rojas de Boston 5×1, José Peraza de 3-1, Gleibys Torres de 4-2. Bravos de Atlanta frenaron a Mets de Nueva York 11×10, Tigres de Detroit a Rojos de Cincinnati 7×2, Orioles de Baltimore a Tampa Bay 6×3.
Medias Rojas de Boston superaron a Reales de Kansas City 3×2. El receptor Salvador Pérez conectó de de 3-1 con carrera impulsada. Rockies de Colorado perdieron con Padres de San Diego 8×7, Mellizos de Minnesota a Indios de Cleveland 4×1,
- Advertisment -