martes 18 mayo, 2021
InicioDeportesYerson Chacón: “Obtuvimos mucho más que tres puntos”

Yerson Chacón: “Obtuvimos mucho más que tres puntos”

186 views

Casta y autoridad fueron elementos claves para que en Acarigua, el Carrusel Aurinegro retornara a la senda victoriosa tras lograr un triunfo contundente 0-3 ante Portuguesa F.C.

Mucho más que la suma de los tres puntos, simboliza para los cordiales la victoria labrada la noche del sábado, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Futve 2021, explicó Yerson Chacón, autor del segundo tanto.

“Ganar era obligatorio y veníamos con esa mentalidad. El triunfo no solo significaba los tres puntos, sino el reforzar el aspecto anímico, el fortalecer la confianza e ir a La Paz con mayor tranquilidad”, mencionó.

Añadió que pese a la necesidad de sumar, los cordiales se mostraron confiados y tranquilos durante los 90 minutos de juego desarrollados en el estadio “José Antonio Páez” y fueron estos aspectos los que les permitieron retornar a casa victoriosos.

“Estuvimos concentrados, enfocados y tranquilos, porque sabíamos que en algún momento llegaría el gol. Al abrir el marcador, la confianza incrementó y fuimos por más”, expresó.

Chacón no fue el único convencido que debía marcar en suelo llanero, por ello, sin bajar los brazos y al estilo de los grandes goleadores, Lucas Gómez marcó en su tercer intento, la diana que sellaría el lauro amarillo y negro ante los rojinegros.

“Contentos porque salimos a buscar el partido, porque los goles dan confianza y el ánimo se fortalece para lo que viene”, recalcó el delantero sureño.

Confesó que le hubiese gustado aprovechar todas las acciones de gol gestadas en el arco llanero, pero a la par enfatizó que lo importante fue el triunfo.

“Se ganó con jerarquía, fútbol, se corrió, se ganó muy bien; en todas las líneas fuimos muy compactos y eso se demostró en el resultado”, concluyó Gómez. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Wender Depablos.

Prensa Deportivo Táchira

- Advertisment -