Inicio Deportes Yimmy Caicedo acaparó metales en natación de Barranquilla

Yimmy Caicedo acaparó metales en natación de Barranquilla

El destacado nadador tachirense Yimmy Caicedo, ficha del club Fénix, brilló con luz propia en el marco del Campeonato Nacional de Barranquilla, competencia de las piletas que se disputó el pasado fin de semana en esa ciudad de Colombia.

La joven promesa de la natación viajó el fin de semana a la importante competencia acompañado de su entrenador, Vladimir Núñez, y su preparador, quienes guían la carrera del atleta tachirense.

Yimmy Caicedo, padre, presidente de la Asociación de Natación, entregó la información, destacando que en las competencias, que se disputaron entre viernes y domingo, su pupilo conquistó tres medallas de oro, una de plata y una de bronce, para totalizar cinco metales, siendo una de las figuras destacadas del evento.

En lo que resta de año, Yimmy Caicedo continuará con su trabajo de entrenamientos en la pileta de la Unes, en la Av. 19 de Abril, cerrando el 2020, para mirar con optimismo el 2021, esperando intervenir en los eventos que inicien el calendario 2021.

Para el mes de febrero, entre el 15 y 20, se tiene previsto disputar el campeonato Estadal y luego, a partir del 25 de marzo, acudir al Nacional de Bucaramanga, clasificatorio para los Panamericanos de Cali.

El trabajo de preparación de la natación tachirense se enfoca en una buena cantidad de eventos y, en el caso de Caicedo, le prestan mayor atención, por cuanto estará trabajando en el Ciclo Olímpico con miras a los Juegos de París.

Gustavo Carrillo

   

  

Salir de la versión móvil