miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Deportes Yulimar Rojas con la mira en la Copa  de Diamante

Yulimar Rojas con la mira en la Copa  de Diamante

91 views

Los atletas venezolanos esperan que pronto se pueda controlar el Covid-19 para saltar a las pistas y preparar su presentación en próximas competencias internacionales, que se mantienen  en el calendario oficial.

Es el caso de la saltadora en largo Yulimar Rojas, competidora que inició la temporada 2020 con un extraordinario resultados en la Copa Ibardrola de España donde se colgó la medalla de oro, además imponiendo récord nacional en demostración de sus grandes condiciones.

La atleta de Anzoátegui inició la temporada con entusiasmo en lo que corresponde al Ciclo Olímpico esperando llegar en el top de sus condiciones a los Olímpicos Tokio 2020, pero la aparición del terrible virus que azota la humanidad.

Mientras se toman las medidas para controlar la terrible pandemia, Yulimar Rojas sigue trabajando con miras a los próximos eventos, y se anuncia para el mes de agosto la Copa de Diamante donde espera llegar en plenitud de condiciones y mantener la racha de una atleta que por su edad, marcha en un raudo ascenso.

El calendario internacional de competencias provisional anunciado por la Liga de Diamante a expensas de la evolución del Covid-19 tentativamente debe comenzar el 4 de agosto y finalizará en otoño y a partir de esa fecha otras competencias que imponen brillo al atletismo mundial.

Teniendo una serie de compromisos por cumplir en los venideros meses, la atleta venezolana debe prepararse para estar en Mónaco el 23 de agosto y luego en Estocolmo, Lausana y Bruselas.

La presencia del coronavirus sin embargo, ha trastocado los planes de los atletas y a ciencia cierta no se sabe que eventos se puedan realizar pero lo que cierto, el calendario internacional de competencias anuncia para el 9 de agosto el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, 16 del mismo mes, Ciclismo, Gran Premio de Austria en moto, inicio de la programación Liga de Diamante, donde estará nuestra gran Yulimar Rojas.(Gustavo Carrillo)

 

 

 

- Advertisment -