jueves 16 septiembre, 2021
InicioEconomíaBancaribe activa su servicio de compra divisas vía digital este fin de...

Bancaribe activa su servicio de compra divisas vía digital este fin de semana

382 views

Este fin de semana, 24 y 25 de julio, Bancaribe estará prestando su servicio de compra de divisas en el horario comprendido entre 9:00 de la mañana y 6 de la tarde. Este servicio será para personas naturales que tengan cuenta en diovisas en la institución.

Los clientes que deseen vender sus divisas deben ingresar a la herramienta MiConexiónBancaribeDigital, donde podrán realizar la transacción sin inconvenientes, de manera rápida y oportuna.

En la APP MiConexiónBancaribeDigital, los clientes pueden interactuar con el asistente digital ARIA, un chabot que fue galardonado por Fintech Américas con el premio a la Innovación en la Experiencia de Usuario y Engagement.

«Desde finales de 2018 el banco comenzó a trabajar conceptualmente las bases de su transformación digital para construir un concepto propio, bajo el contexto venezolano, que es sumamente difícil y volátil para la banca», indicó Martín Pérez, presidente ejecutivo de Bancaribe en entrevista con Fintech Américas.

En este proceso, la institución ha contado con la empresa especializada en tecnología financiera COBIS, como aliado tecnológico.

«Hemos logrado mejorar y modernizar la solución de core bancario, con especial cuidado de las capas intermedias y de cara al cliente. Podemos destacar la tecnología para el manejo de todos los pagos masivos, porque ahora los podemos hacer en tiempo real y en línea. También nos han apoyado para la instalación de nuestra banca móvil que ha sido una gran ventaja competitiva para mejorar la experiencia de usuario», sostuvo Pérez.

En cuanto al «proyecto de modernización de cash management, donde logramos darles movilidad a las cajas del banco con una solución para que los tesoreros de nuestros clientes jurídicos y empresas gestionan pagos y transferencias», enfatizó.

- Advertisment -