viernes 18 junio, 2021
InicioEconomíaEl colapso financiero ha traído consecuencias devastadoras en Falcón

El colapso financiero ha traído consecuencias devastadoras en Falcón

693 views

La fragilidad de la moneda venezolana frente al desmedido crecimiento del dólar, ha generado el colapso en las finanzas, con consecuencias devastadoras, aseguró Gustavo Álvarez, representante de la sociedad civil en el municipio Zamora.

«No estamos frente a cualquier crisis, nos encontramos frente a una realidad, enmarcada en un contexto socialmente deprimido, respecto a la imposibilidad de costear las necesidades básicas de una población que se encuentra impotente, frente a un liderazgo revolucionario totalmente desgastado e incapaz de enfrentar las demandas del pueblo venezolano», destaca.

Del otro lado, marcadas diferencias hay en una oposición que debe alejarse de las diferencias y pensar al unisonó, en la unidad e integración de todos los sectores de la sociedad, como única vía para salir de la crisis, apuntó el vocero.

«El salario se desgasta cada vez más, frente a un dólar que luce imparable, trayendo como consecuencia, hambre y miseria social. Un servicio que es fundamental para la preservación de la vida, como la salud; está en terapia intensiva y con pronósticos reservados, además de la precariedad que presentan los servicios públicos», indica.

Esto ha hecho, que la vida de los venezolanos y de modo particular, de los falconianos, haya llegado a un estado ruinoso y vergonzoso que ofende la dignidad humana. «De allí, que convocamos a la unidad y a la integración de todos los sectores de sociedad, a pensar más allá de sus diferencias, y a proceder a la unificación de criterios, que permitan la salida a la crisis política, social y económica que vivimos en el país», finalizó.

Las Mañana

- Advertisment -