viernes 18 junio, 2021
InicioEconomíaEstas son las nuevas operaciones habilitadas para la recepción de remesas en...

Estas son las nuevas operaciones habilitadas para la recepción de remesas en Venezuela

25.104 views

La casa de cambio Zoom, filial del Grupo Zoom, fue habilitada para recibir las denominadas remesas familiares en el territorio venezolano.

Entre las nuevas operaciones que estarían activas para sus usuarios se encuentran: disponibilidad del dinero en minutos, servicio online y la posibilidad de recibir el pago de dólares en efectivo a través de una operación de mesa de cambio a la tasa del Banco Central de Venezuela, esta última solo en semanas flexibles debido a la pandemia.

Todos estos servicios forman parte de una alianza de Zoom casa de cambio con Wester Union, la cual incluye envíos desde y hacia más de 200 países.

En un comunicado, la empresa dijo que amplió las modalidades de pago para que sus clientes puedan disponer de su dinero de una manera más sencilla y rápida a través del servicio de Pago Móvil. Asimismo, el servicio de pagos internacionales Western Union en Venezuela ofrece nuevas tarifas al enviar el dinero desde Latinoamérica y sin cobro -cero comisión- al recibir dinero en Venezuela.

A estos beneficios se suma la posibilidad de que hoy los clientes pueden cambiar los bolívares de sus remesas a dólares en efectivo a través de una operación de cambio a la tasa del Banco Central de Venezuela (sujeto a la disponibilidad en cada oficina) y adquirir la misma moneda en cualquiera de los puntos en el país (solo en semanas flexibles con atención presencial).

«Seguro y confiable, el servicio de Zoom Casa de Cambio se sostiene en una plataforma tecnológica robusta, en alianza con Western Union para el envío de dinero desde y hacia más de 200 países y territorios, y más de 500.000 localidades de agentes. Recientemente también reactivó el servicio de envío de dinero desde Canadá hacia Venezuela, a través de más de 1.600 localidades de agentes Western Union en Canadá«, dijo la empresa en el comunicado.

Con información de Tal Cual

- Advertisment -