miércoles 8 diciembre, 2021
InicioFarándula y Espectáculos18 candidatas al Miss Venezuela

18 candidatas al Miss Venezuela

2.515 views

Miss Venezuela anunció quiénes son las jóvenes que participarán en la edición 2021 del certamen de la belleza nacional.

18 jóvenes representarán a los diferentes estados y regiones del país. Se redujo el número de candidatas debido a las medidas de bioseguridad y el aforo que se debe garantizar.

«Este año seguimos asumiendo nuevos retos y muchas más emociones de cara a la noche más linda de Venezuela, dando inicio a esta temporada innovando en el proceso de selección, con la incorporación de diferentes profesionales del diseño, la fotografía, el estilismo y el maquillaje. Hemos mantenido los niveles de exigencia, transparencia y equidad, y nos satisface saber que hemos logrado un excelente grupo de candidatas que, a partir de hoy, nos estarán mostrando la mejor versión de sí mismasm con miras a convertirse en una de nuestras nuevas reinas», señaló Nina Sicilia, gerente general de Miss Venezuela.

Por su parte, Jacqueline Aguilera, directora de Imagen de Miss Venezuela, comentó cuán entusiasmado se encuentra el equipo. «Nos sentimos muy felices por las más de 600 postulaciones digitales que recibimos, convocatoria que hace que cada año sea más complejo e interesante el proceso de selección. Las chicas, además de ser hermosas, son inteligentes, demuestran sensibilidad social y saben cómo realzar su personalidad. Nos complace ver además el compromiso de las jóvenes aspirantes para que cada año se viva con ilusión la realización del evento de belleza más importante del país».

«En Miss Venezuela continuamos alineándonos cada vez más con los nuevos estándares de la belleza internacional. Nuestro principal propósito es continuar trabajando con jóvenes comprometidas, que representen la verdadera esencia y el gentilicio de la mujer venezolana, estando orientadas a modelar de manera integral con el ejemplo y aprovechando al máximo cada una de sus habilidades en beneficio de su entorno», explicó Gabriela Ísler, directora de Comunicación y Formación de la marca. (Cortesía El Universal)

- Advertisment -