InicioFarándula y Espectáculos44 años del Grupo Raíces de Venezuela

44 años del Grupo Raíces de Venezuela

398 views

Incansables, novedosos y estudiosos  de la música venezolana son los integrantes del Grupo Raíces de Venezuela, quienes el pasado 12 de noviembre cumplieron 44 años de perseverante labor en pro del acervo musical venezolano.

Son embajadores del país, innovadores de su propio estilo. Los integrantes del Grupo Raíces de Venezuela nacieron con el pentagrama en sus venas y la poesía  en su corazón. Su historia se cuenta con ejemplo de verdaderos maestros que en cada escenario dejan el alma para satisfacer a los innumerables seguidores que los esperan en cada rincón de Venezuela.

En estos 44 años, dos celebres músicos del quinteto original, se encuentra interpretando su música desde la vida eterna, los maestros David Medina y Domingo Moret. Quienes le aportaron  a la agrupación su música, arreglos y sobre todo esa valiosa amistad  que luego pasó a ser una hermandad.

La fuerza de Raíces de Venezuela la siguen alimentando los maestros Pablo Camacaro, Orlando Moret y Héctor Valero, su originalidad al ejecutar sus instrumentos  cada vez es más bendecida por Dios. La labor de su padre la continuó Jesús David Medina y hoy día un nuevo integrante es recibido con beneplácito Leoncio Ontiveros, dos jóvenes tachirenses que vienen a  compaginar el quinteto, profundizando con la ejecución de estos sabios músicos.

Feliz Cumpleaños al Grupo Raíces de Venezuela quienes en estos tiempos de confinamiento siguen aportando su música con algunos invitados que sus seguidores pueden disfrutar por su cuenta de youtube:  Onda Romántica, Río Caipe y Los Ojos de Laura.

Pronto se consolidará un nuevo estreno que será recibido por todos sus seguidores, pues Raíces no deja de dar sorpresas a su público… ¡Enhorabuena Maestros!.

(María Teresa Amaya)

- Advertisment -
Encartado Publicitario