Abner Official estrena el tema “La verdad” y anuncia su nuevo dúo musical Punto y Aparte PYA

1847
abner oficial 1
Abner Official Punto y Aparte PYA

El cantante Abner Official estrenó el tema “La verdad”, el cual grabó en colaboración con Dylan Escobar. Juntos dieron vida al nuevo dúo musical Punto y Aparte.

En principio, la letra fue escrita por ambos para realizarlo como un tema en conjunto. Sin embargo, luego de las reacciones positivas que recibieron por parte de varios colegas dentro de la industria musical.

“Dylan y yo hicimos la canción con la intención de hacer una colaboración, pero al mostrar el tema, y ver las reacciones de los que la escucharon, decidimos hacer un dúo,” dijo Abner Official.

Asimismo, agregó que tiene una buena amistad con Dylan y que tienen varios proyectos en mente para este año.

“Cuando estamos juntos haciendo música nos salen muchas ideas buenísimas y tenemos los mismos gustos musicales. Somos un dúo increíble a la hora de componer”, afirmó Abner Official.

De igual forma, el cantante venezolano agradeció al productos musical Sunobit, quien formó parte del equipo que logró que “La verdad” cobrara vida.

“El apoyo de Sunobit fue importante para nosotros. Él trabajó la canción con nosotros e hizo un gran trabajo. Él la convirtió en lo que es ahora La verdad”, señaló Abner Official.

Por otra parte, confesó que el estreno del tema durante el concierto de Alexis y Fido el pasado 9 de marzo fue una experiencia única para el nuevo dúo musical.

¡La reacción de la gente fue increíble! La gente escuchó la letra y se sintió identificada con ella. Todos cometemos errores porque somos humanos y de eso se trata la canción”, contó el cantante venezolano.

Por último, Abner Official aseguró que seguirán adelante con Punto y Aparte, trayendo más proyectos y grandes sorpresas dentro de la industria musical.