domingo 16 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAbren nuevo centro de especialidades parrilleras

Abren nuevo centro de especialidades parrilleras

1.730 views

El próximo jueves 15, a partir de las ocho de la noche, el mundo gourmet de la ciudad se verá enriquecido con la apertura de un moderno restaurante especializado en carnes, el Mexi Parrillero Bar and Grill, que desde su sede en la carrera 4 con calle 4 del barrio El Lobo, en Pueblo Nuevo, aspira a convertirse en el lugar preferido de la gastronomía local.

Sus propietarios, Jesús Alfredo Pérez Garzón y Luzmila Fernández Vidal, se sienten orgullosos de ofertar lo mejor de las carnes, con sus cortes madurados de Maxi Agro Los Andes, en el solomo, la punta trasera, el pollo, de res, matahambre, costillas de cerdo y para hamburguesas, que están seguros serán las delicias de sus comensales.

Para ello contarán además con su variedad de cócteles y su atención personalizada, que abrirá de jueves a domingo, desde las cinco de la tarde y los dos últimos días, desde las doce del mediodía.

A la inauguración han sido invitadas personalidades del mundo de la cocina en San Cristóbal, que tendrán su lugar especializado en las parrillas en todos sus estilos.

Víctor Matos 

- Advertisment -