jueves 30 junio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosActor de ‘Rápidos y Furiosos’ molesto por mal servicio en Cartagena: «¡La...

Actor de ‘Rápidos y Furiosos’ molesto por mal servicio en Cartagena: «¡La peor atención jamás vista!»

1.564 views

Otra mala noticia llega en plena época de vacaciones para Cartagena. Luego de la queja de Yeison Jiménez sobre mal servicio en un restaurante de la heroica, llegó la del actor Luke Evans, conocido por su participación en la saga de películas Rápidos y Furiosos, quien denunció la pésima atención de un sitio muy concurrido por los famosos, nacionales e internacionales.
Según la publicación de Evans en su perfil oficial de Instagram, no recibió un buen servicio en Bora Bora Beach Club, una de las playas más frecuentadas por esta temporada.
“Vendieron nuestras camas reservadas a otras personas y no les importó, solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista, tengan cuidado”, se lee en una de las historias del actor.
Sin embargo, este fue el único inconveniente que tuvo Evans, ya que horas después se dirigió a Playa Fénix, donde al parecer la pasó muy bien y tuvo una atención al cliente de primer nivel.
“Gracias por un maravilloso día”, publicó en su Instagram, reconciliándose así con la ciudad amurallada.
Con esta publicación, el actor se ganó el corazón de los cartageneros y de todos los colombianos, ya que le dio a conocer a más de tres millones de seguidores que la ciudad amurallada es un destino para conocer y pasar un buen rato.


Otra publicación con la que Luke Evans enterneció las redes sociales fue un video en que se le ve alimentando a varios perros y un gato en la ciudad. De hecho, uno de los perritos se le acerca por la espalda y lo lame en repetidas ocasiones. El reel publicado por el artista está musicalizado con el tema Talk to the animals, del emblemático artista Louis Armstrong, y acumula miles de reacciones.
Varios usuarios aprovecharon el espacio de comentarios para invitar al actor a adoptar uno de esos animales, con la esperanza de brindarle hogar a los ‘peludos’. “Awww, mi cosa favorita es alimentar animales de la calle. Ellos son demasiado dulces y amigables. Bendiciones por ayudar a estos ángeles”, comentó uno de sus seguidores.
“¡Demasiado dulce! ¿Hay alguna forma de rescatarlos? Se ven muy dulces, les iría bien con una familia que los ame”, dice otro de los comentarios en la publicación del actor Luke Evans.
Finalmente, Evans aprovechó para contemplar la puesta de sol desde una ubicación única en Cartagena, aquella donde se aprecian las murallas. En el video de corta duración publicado en su perfil de Instagram, el actor compartió con sus seguidores el hermoso atardecer de La Heroica, acompañado de la descripción “la única garantía en la vida”.
“He encontrado nuestro desayuno perfecto”: Luke Evans, actor de ‘Rápidos y Furiosos’, al probar una arepa callejera en Bogotá
Evans no solo es conocido por actuar junto a ‘La Roca’ y Vin Diesel en la franquicia de películas de acción Rápido y Furioso, también se ha destacado en diferentes papeles, como al interpretar al malvado Gastón, de la película de live action de Disney La Bella y la Bestia, donde incluso mostró su talento como bailarín y cantante. También actuará en la película de Pinocho donde será el villano de la cinta.
Revista Semana

- Advertisment -
Encartado Publicitario