martes 17 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosActor mexicano Alfredo Adame protagonizó pelea callejera

Actor mexicano Alfredo Adame protagonizó pelea callejera

1.547 views

El actor mexicano Alfredo Adame sumó un nuevo escándalo en su carrera artística. Esta vez fue captado peleando con una mujer en la vía pública. Según se puede observar en las imágenes, el artista en todo momento le pide a la fémina que le devuelva su celular.
De acuerdo a diferentes medios, el altercado se originó cuando Adame tuvo un incidente vial en el Periférico sur de la Ciudad de México. Sin embargo, no se tiene claro qué fue exactamente lo que pasó, comenta el portal Infobae.
Lo que se logra observar en los videos es como el actor mexicano forcejea con una mujer mientras le pide insistentemente que le devuelva su celular, el cual al parecer le habría arrebatado luego del choque de su vehículo.
Debido a que no tenía ni la más mínima intención de hacerlo, el artista se abalanzó sobre ella y, a la fuerza, intenta quitarle el teléfono. En el clip se observa que ambos intercambian un par de patadas; razón por lo que el hombre que acompañaba a la mujer se lanza sobre Adama y le propina varios golpes hasta tumbarlo al piso.
Una vez que queda tendido sobre la acera, la mujer se acerca a él para propinarle varias patadas ante la mirada asombrada de las personas que se encontraba transitando el lugar.

La respuesta de Adame

En entrevista para Telediario, el actor mexicano dio su versión sobre la pelea. Según, todo empezó porque un automovilista, el cual acompañaba a la mujer, le “aventó” su coche y eso casi provoca una accidente.
“Se abre a la derecha, me rebasa y me avienta la lámina, por tantito le pego. Se pone atrás, y todavía sigue mentándome la madre y sigue por el retrovisor haciéndome tal y tal”, contó. “Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos (…) le digo ‘oye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, güey’”, añadió.
Tras el intercambio verbal de insultos, Alfredo Adame se bajó de su automóvil para encarar al hombre y a la mujer. “Caigo de rodillas (…) y este cuate se arranca pero el tráfico iba muy lento. Agarro mi coche, le acelero, pero cuando acelero, me vuelve a echar la lámina; entonces, ya me bajé. Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada”.
En una breve entrevista con el programa Venga la Alegría, el actor aseguró que la mujer se puso agresiva con él porque su intención era robarle varias de sus pertenencias durante la pelea.
“Yo decía: ‘¿Por qué se me deja venir al cuello?’. No, pues hasta después ya cuando me arranqué y todo el rollo, me encontré tirado un dijesito que yo traía en una piedra roja y llegué aquí y dije: ‘Chin, pues claro’, yo recogí el dije. ¿Por qué se me fue aquí? (al cuello), pues a robarme la cadena”, comentó.
Además, Alfredo Adame reveló que una persona que se encontraba por el lugar le hizo ver que una persona se metió en su coche para tomar sus pertenencias, pues había dejado las ventanas abiertas cuando sufrió el pequeño choque.
 
Con información de Infobae

- Advertisment -
Encartado Publicitario