sábado 29 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosActriz Alejandra Ávalos habla del catálogo que tiene Televisa para favores sexuales 

Actriz Alejandra Ávalos habla del catálogo que tiene Televisa para favores sexuales 

3.540 views

Alejandra Ávalos confirmó la existencia de un “catálogo de actrices de Televisa”, en donde se “ofrece” a las actrices y cantantes en reuniones privadas.

Fue Kate del Castillo quien sacó a la luz este polémico tema, asegurando que fue invitada a reuniones privadas en la televisora, esto durante su narración en el documental “Cuando conocí al Chapo” de Netflix.

Por su parte Ávalos dijo que es verdad lo que afirma Kate. “Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”, expresó.

La actriz se negó rotundamente y para intentar convencer le dijeron lo que podría ganar en tan sólo una noche.

“Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”, ´confesó.

Pero Alejandra fue más allá, ya que confesó que hay muchas de sus colegas que sí acceden a este tipo de arreglos e incluso algunas de ellas son sus amigas.

“Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero yo finalmente decidí no participar. Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo”, expresó son revelar sus nombres.

- Advertisment -