Actriz de Disney Bella Thorne confesó que fue víctima de abuso hasta los 14 años

2412
Actriz de Disney Bella Thorne. (Foto: Google Images)

Bella Thorne utilizó su cuenta oficial en Instagram para confesar que fue violada en su infancia mientras expresaba su apoyo por la campaña Time’s Up, dedicada a recaudar fondos para las víctimas de acoso sexual en el ámbito laboral.

“Fui abusada sexualmente desde el día que puedo recordar hasta los 14 años… cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme allí. Toda la noche. Esperando a que alguien vuelva a tomar ventaja de mi vida (…) Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada #timesup”, escribió la joven de 20 años en su publicación, reseñó el portal El Farandi.

Cabe destacar que la actriz, recordada por su participación en la serie A Todo Ritmo, comentó en Twitter que había sido abusada cuando era niña, pero que Disney no había tenido nada que ver con eso.

La campaña de recaudación de fondos Time’s Up surgió a partir de las acusaciones de acoso sexual contra el productor Harvey Weinstein, quien fue señalado por actrices como Angelina Jolie, Salma Hayek y Cara Delevingne de haberlas molestado en algún momento de su carrera.