Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Actriz venezolana expuso al actor Juan Pablo Raba por presunto acoso sexual

Farándula y Espectáculos
Actriz venezolana expuso al actor Juan Pablo Raba por presunto acoso sexual

martes 15 agosto, 2023

Actriz venezolana expuso al actor Juan Pablo Raba por presunto acoso sexual

Joseline Rodríguez es una cantante y actriz venezolana que como muchos colegas, vivió el auge de la televisión venezolana. Justo cuando Juan Pablo Raba, actor colombiano, también lo hacía. Ella narró cómo él, presuntamente, trató de abusar de ella.

Raba, quien ha aparecido en varias series de Netflix e incluso en varias películas de Hollywood, tuvo mucho éxito en los 90 en la telenovela ‘Mi Gorda Bella’, por lo que era un asiduo del mundo de la farándula y televisión venezolanos de los años 90.

Por eso se encontró con Joseline Rodríguez, quien también estaba en este medio. Joseline contó en un podcast cómo fue su experiencia en RCTV (Radio Caracas Televisión) y el intento de abuso que presuntamente vivió por parte del actor colombiano.

Joseline cuenta lo emocionada que estaba en el canal y que de pronto, Raba se le acercó sin saber ella sus intenciones.

“Me llega un actor colombiano que era novio de Marjorie de Souza, Juan Pablo Raba, que me pregunta si soy nueva y me ofrece un tour por los estudios”, narra ella, que aceptó, en esos momentos, encantada.

Rodríguez contó que para entrar al estudio se tiene que abrir una puerta pesada y luego entrar a una habitación oscura. El caso es que cuando entraron. “El hombre me arrinconó para la pared y quería darme varios besos y a meterme mano. Yo como pude lo empujé”, narró la también cantante.

@ventananews

#Viral | PARTE 2 😱 Joseline Rodriguez aseguró que cuando recién llegó a RCTV vivió una experiencia la que califico como “horrible” con Juan Pablo Raba #joselinerodriguez #juanpabloraba #venezuela #colombia #latinos #news

♬ sonido original – Michelle Alberti

En eso, entró un camarógrafo e interrumpió todo. Ella se fue a llorar a su camerino y las vestuaristas, al narrarles ella lo sucedido, le dijeron: “Cállate, porque si dices eso, te van a botar es a ti”.

Ella explicó que no denunció por miedo a perder su trabajo y que “quizás las otras lo hacían y por eso él estaba acostumbrado”.

Por ahora, los comentarios en ese video son de inculpar a la víctima, de decir que ella dice mentiras y que se dejarían abusar del actor en caso hipotético.

Ayacucho lanza descuentos tributarios para estar al día antes del 28 de diciembre

Regional

Crean oficina para atender a menores sin documentos que llegan al terminal de SC

Regional

Apelan a la solidaridad para repatriar a tachirense fallecido en EE UU

Frontera

Destacados

Capturada en Fernández Feo tras estafar a 80 personas con el método piramidal

Reactivan el pago en pesos en el peaje de la frontera

Diosdado Cabello cuestiona que la ONU “solo” se pronuncie sobre ataques de EEUU a lanchas

Trump afirma que los bombardeos contra «carteles terroristas» no se limitan solo a Venezuela

Táchira empata y obliga a Caracas a ganar a Carabobo para ser finalista

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros