lunes 6 diciembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosAffleck y López hacen oficial su romance en Venecia

Affleck y López hacen oficial su romance en Venecia

3.431 views

Tras semanas siendo vistos en yates y tomados de la mano en caminatas íntimas, Jennifer López y su viejo amor recuperado Ben Affleck, hicieron oficial su romance este viernes 10 de septiembre por la noche, en la alfombra roja de la premiere de la película de Affleck “The Last Duel” en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Ella llevaba diamantes Cartier y un vestido blanco asirenado, con un gran escote y una gran abertura lateral en la falda diseñado por Georges Hobeika. Él lució sobrio en un esmoquin negro.

Ambos fueron vistos en los alrededores de Venecia y en la ciudad antes de su presentación formal. En el estreno Affleck saludó a la multitud mientras ayudaba a López a salir de un auto negro para llegar a la alfombra.

Por semanas la pareja ha tenido sin empacho muestras públicas de afecto tras regresar, no poco después de que López terminara su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Ben Affleck confesó que su amistad con Matt Damon ha sido beneficiosa para su salud mental

Bien es sabido que los actores Ben Affleck y Matt Damon tienen una buena amistad desde hace muchos años, por lo que no es de sorprender las recientes declaraciones del intérprete de Batman.

En una entrevista con la revista ‘GQ’, Ben Affleck confesó que los buenos consejos que le ha dado su amigo Matt Damon han sido muy beneficiosos para su salud mental y permitido mantenerse cuerdo, por lo que agradece tenerlo en su vida.

«No puedo hablar por Matt, pero en mi caso, mi salud mental y hasta mi propia cordura se han beneficiado mucho por tenerlo en mi vida, ya que crecimos juntos y pasamos por cosas parecidas”, señaló el novio de JLo.

Y agregó, “Además me siento muy identificado con él después de más de 20 años de estar en el ojo público. Puedo ser yo mismo a su lado, hablar las cosas con total honestidad; tengo muy claro por qué somos amigos, porque me quiere y se interesa por mí, y porque yo lo quiero a él en los mismos términos».

- Advertisment -