Agrupación “Despiertos a su Voz” estrena su producción musical

97

“Vengo a ti”, al estilo balada, es el tema promocional de la agrupación “Despiertos a su Voz”, conformada por un equipo de músicos que pertenecen a varias iglesias cristianas en Venezuela y quienes se juntaron inspirados a adorar principalmente a Dios a través del amor, la salvación y la restauración.

“Creemos que hoy día falta un buen mensaje para las nuevas generaciones, por eso es un anhelo transmitir ese mensaje, a través del don de Dios, es una motivación”, así lo expresa emocionada Kelly Moreno, la voz que identifica algunos de los temas grabados en este regalo musical.

Con sonidos del pop, rock y ritmos latinos, Despiertos a Su Voz viene afinando los detalles musicales desde 2014, con ocho temas que traen un carácter positivo, claro y basado en los principios bíblicos. Fueron grabados diversos covers y ya se estrena esta primera producción discográfica que lleva por nombre Veo una generación.

Los músicos participantes son: Ángel Duque, baterista; Orlando Hernández, guitarra acústica; Willian Velásquez, guitarra eléctrica; Hildemaro Álvarez, pianos y teclados; y Vladimir Quintero, percusionista de la agrupación Guaco, en la percusión. En los coros: Leonor Jove y Lili Ortiz. El toque especial de Hildemar Álvarez en la producción, quien es además pianista y arreglista, se unieron al equipo Geovanny Durán, otro pianista; Luis Carlos Blanco en la trompeta y fiscorno, Obeed Rodríguez en el trombón yJosé Oliveira ejecutando el saxofón tenor.

Una gama de sonidos y voces con un solo objetivo descrito por Daniel Moreno, músico, arreglista y productor ejecutivo de esta obra musical hecha en Venezuela: “Todos tenemos la necesidad de buscar y servir. Entonces este trabajo de música cristiana, en este tiempo, es una oportunidad que Dios nos está abriendo y por lo tanto es llevar en la conciencia nuestra necesidad de Dios”.

Kelly Moreno & Despiertos a Su Voz lanzaron las canciones “Vengo a ti” y “Veo una generación” como temas promocionales. También interpreta a dúo con Emmanuel Espinoza, célebre músico cristiano y vocalista de la banda Rojo, el tema “Quiero estar”.

La producción incluye un bonustrack, con la intervención de la contralto tachirense Verónica Díaz. Kelly Daniel manifestaron que la producción discográfica ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del mundo, para escuchar o descargar en iTunes, Spotify, Amazon Music y Google Play Music.

Los integrantes de equipo llevan paralelamente su vida familiar, profesional y musical. Invitan a todos los que deseen conocer más sobre esta agrupación y su trabajo musical, para que visiten su sitio web: www.despiertosasuvoz.com, sus perfiles en Instagram: @DespiertosASuVoz y Twitter: @ DespiertoSuVoz, o suscribirse al canal de YouTube “Despiertos a Su Voz”. (María Teresa Amaya)