Alejandro Fernández demanda a imitador 

5980
Alejandro Fernández demanda a imitador 
Alejandro Fernández demanda a imitador 

Alejandro Fernández ha iniciado una demanda contra el imitador Hugo Emanuell Mercado López, quien ofrece shows bajo el apelativo “El Simi Potrillo”.

La denuncia fue interpuesta ante el Instituto Nacional de Derecho de Autor, entidad encargada de proteger los derechos de autor.

En febrero del año pasado, el cantante envió una advertencia al imitador, impidiendo que se presentará en un foro del municipio de Zapopan.
“El único titular del nombre artístico, “El Potrillo”, es el señor Alejandro Fernández, y así está registrado ante el Indautor bajo el número de reserva de derechos 04-2014-060214572600-401″, avisó en aquella ocasión el abogado Gutiérrez Rentería.

Ante la demanda, Hugo Emanuell Mercado López “El Simi Potrillo” afirma que tendrá que acudir a los tribunales, en Ciudad de México, el próximo 30 de enero para rendir declaración, y hasta entonces ofrecerá su versión a los medios.

Además de imitar a Alejandro Fernández, Hugo Emanuell Mercado hace personajes como, Juan Gabriel, Joan Sebastian y Valentín Elizalde.