Alejandro Sanz sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar una foto de su hijo Alexander, de 14 años. El cantante español quiso ofrecerle de esta manera disculpas públicas al joven por no asistir a una de sus presentaciones de jazz.
El segundo de sus cuatro hijos, nacido en 2003 fruto de una relación extramatrimonial con la estilista Valeria Rivera, toca el trombón en una banda. En ese contexto, realizaría un concierto que su padre olvidó por completo. “El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto”, escribió el cantante español.
El portal del diario Últimas Noticias explicó que en el mensaje, Sanz calificó a su hijo como “un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide”. El intérprete de ‘Desde cuándo’, culmina la publicación pidiéndole a Alexander que perdone a su “desmemoriado padre” y espera poder compensarlo.
La relación entre Sanz y Rivera terminó con el matrimonio que el cantautor tenía con la mexicana Jaydy Michel, madre de su hija Manuela.