martes 17 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAlexandra Gutiérrez: “Con trabajo, esfuerzo y de las manos de Dios todas...

Alexandra Gutiérrez: “Con trabajo, esfuerzo y de las manos de Dios todas las metas se cumplen”

292 views

Alexandra Lynneth Gutiérrez Vera, forma parte de las doce bellas candidatas a la reina de la LVII Feria Internacional de San Sebastián (FISS). Nació en Colón, la ciudad de las palmeras, capital del municipio Ayacucho. Es hija de Mary Vera y Alexander Gutiérrez. Tiene una hermana, pero ella es la menor.
La infancia de esta linda y simpática chica, transcurrió junto a su familia en Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira. Actualmente vive en San Cristóbal, donde comparte con su querida abuela.

Ocupación

Para Alexandra los días son muy dinámicos. Estudia comunicación social en una prestigiosa universidad del país y simultáneamente se desempeña como profesora de pasarela en la academia Bisandro Models en La Fría, municipio García de Hevia.
Esta entusiasta joven dice que le encanta bailar y modelar. Considera estas actividades su hobby favorito, pero sobre esta pasión está el amor hacia su familia.

Elección de la reina FISS 2022

Al conversar sobre su participación en la LVII Ferias Internacionales de San Sebastián, Alexandra afirmó que es una meta que se trazó cuando apenas comenzaba la adolescencia. Hoy está cumpliendo ese objetivo.

Foto(Instagram)

“Me lo propuse como una meta de vida cuanto tenía 14 años y participé en princesa FISS 2018”, afirmó y agradeció a Gregorio rojas, Víctor Gómez, Leonardo Moncada y Roynmer Contreras, por el apoyo que le brindan en esta etapa de su vida.

Sueños y metas

Son varios los sueños y metas que la linda Alexandra desea cumplir a lo largo de su camino. Se visualiza como una mujer exitosa y feliz; además plena de paz. La idea de representar al país en algún certamen que trascienda las fronteras venezolanas le ronda desde hace tiempo. “Llegar a representar a mi Venezuela en un concurso internacional” es una ilusión que considera factible.

Su mensaje

Alexandra piensa que la perseverancia es una cualidad importante para que el ser y humano crezca y conquiste sus metas y anhelos. Por eso recomienda a todos los tachirenses “que nunca se rindan. Con trabajo, esfuerzo y de las manos de Dios todas las metas se cumplen”
Si quieres conocer más sobre esta hermosa joven puedes encontrarla en su cuenta de Instagram como @alexandra_fiss2022

- Advertisment -
Encartado Publicitario