Frontera
Supervisión binacional a trabajos de reparación del puente de Ureña
martes 5 mayo, 2026
Representantes de las Cancillerías y Transporte de Colombia y Venezuela, supervisaron este martes 5 de mayo los trabajos que se adelantan para la recuperación del puente internacional Francisco de Paula Santander.
Durante el recorrido, verificaron el estado en el que se encuentran las bases de tan importante estructura que conecta a Ureña con El Escobal.

Prevén la reactivación de un canal del puente para el próximo viernes, con el fin de permitir el paso de carros livianos y motos.
«Se habló de un trabajo mancomunado para dar una respuesta rápida y oportuna», precisó la fuente consultada.
El mayor general Izquierdo Torres, de la Oficina de Frontera, encabezó la comisión nacional que llegó al puente.
Jonathan Maldonado
Destacados









