sábado 16 octubre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosAlicia Machado es amonestada en ‘La Casa de los Famosos’ por el...

Alicia Machado es amonestada en ‘La Casa de los Famosos’ por el uso de lenguaje ofensivo a comunidad LGBTQ

930 views

Alicia Machado ha sido una de las estrellas de “La Casa de los Famosos” que más ha sobresalido. La ex Miss Universo siempre se ha caracterizado por ser honesta y dentro del reality show de Telemundo no ha sido la excepción.

Durante una de las fiestas que La Jefa les otorgó a los habitantes, Alicia volvió ha causar polémica por el lenguaje que usó hablando con Manelyk González. La también actriz de “Una Familia con Suerte” le estaba dando consejos a su compañera de que rol debería llevar en una relación amorosa.

“El hombre siempre va a ser proveedor aunque tu tengas más lana que él“, dijo la reina de belleza. “Para el hombre eso es parte de ser hombre, de protegerte, de proveerte, de cuidarte. Cuando tú al hombre le quitas eso se vuelven maricas, pa’ acabar pronto, se vuelve pu–s. Entonces dices, ‘Ay, ¿por qué hay tanto pu–? Porque uno los vuelve pu–s. Bueno, esa es mi humilde teoría“.

El lenguaje de Alicia ofendió a varias personas que ven la transmisión en vivo 24/7 en Telemundo.com y la cadena ya se ha pronunciado al respecto.

“El uso de términos despectivos de parte de Alicia Machado hacia la comunidad LGBTQ en la transmisión digital de La Casa de los Famosos el sábado 2 de octubre es completamente inapropiado y ofensivo. Tal como lo planteamos en las reglas proporcionadas a todos los participantes, este tipo de lenguaje va en contra de la cultura y los valores de nuestra empresa”, dice la declaración de la televisora.

Después de que se compartió el video en redes sociales, Instagram bloqueó el video tras reportes de usuarios por promover un lenguaje de odio. Telemundo nos aseguró que Alicia fue “amonestada por sus acciones”.

“Nuestra máxima prioridad es fomentar un ambiente diverso, equitativo e inclusivo, además de garantizar que todos los talentos sigan y respeten los estándares de nuestra empresa”, declaró Telemundo.

- Advertisment -