martes 7 diciembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosAlicia Machado es la primera finalista de La casa de los famosos

Alicia Machado es la primera finalista de La casa de los famosos

3.362 views

La modelo y presentadora venezolana Alicia Machado se convirtió anoche en la primera finalista de La casa de los famosos de Telemundo tras imponerse en la “prueba del finalista”, un juego que sustituyó la conocida “prueba del líder” que se celebraba todos los martes.

El habitante que lograba conquistar el título recibía inmunidad de ser eliminado por una semana. También tenía la oportunidad de pasar seis noches y siete días en la suite del líder con alguno de sus compañeros. Asimismo, el líder tenía la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros nominados para abandonar la competencia. La actriz mexicana Gisella Aboumrad ocupó esta posición en tres ocasiones.

De regreso a la “prueba del finalista”, todos disfrazados por el Día de Muertos, los concursantes debieron elegir un color y esperar a que fuese el que más espacio abarcara dentro de la pantalla ubicada en el patio de la casa. Tras cinco eliminatorias, en las que los famosos se quejaron del funcionamiento del tablero, finalmente la exreina de belleza resultó vencedora en una final junto a Aboumrad.

Como suele suceder en el conocido “reality”, la rivalidad se hizo presente luego de que Machado denunciará que “Gigi” no había apretado el botón. Por su parte, Kelvin Noé Rentería, salió en defensa de la actriz de la telenovela La suerte de Loli y alegó que la Miss Universo en 1995 había puesto las manos de manera anticipada sobre el tablero.

Al final de la noche, Yoseph Alicia Machado Fajardo, nombre verdadero de la productora, ganó. Además del pase directo a la final de La casa de los famosos, que regalará $ 200.000 al ganador, la artista no podrá ser nominada para abandonar el espacio. La venezolana le dedicó el triunfo a su hija, a su mamá y a su papá, quien la “ve desde el cielo”.

Este evento rompe por completo el plan de algunos famosos que habían expresado a viva voz frente a las más de 50 cámaras escondidas de la residencia que nominarían a Machado. Las nominaciones se realizarían este jueves, sin embargo, ante los constantes cambios en la producción, podrían adelantarse para hoy o presentarse nuevos juegos de finalistas hasta conformar a los contendientes que buscarán quedarse en la recta final.

El próximo lunes se conocerá la decimoprimera y posiblemente última expulsión del programa. Esta semana, la actriz y modelo peruana Verónica Montes, se despidió del “reality”.

- Advertisment -