martes 25 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAlicia Machado grita que está “soltera” y Roberto Romano responde frente a...

Alicia Machado grita que está “soltera” y Roberto Romano responde frente a todos

7.600 views

Alicia Machado, con poderoso mensaje, asegura que está soltera y con el corazón blindado, mientras Roberto Romano confirma lo que muchos pensaban.

Desde que salieron de “La Casa de los Famosos”, Alicia Machado y Roberto Romano se habían dedicado a defender su amor a capa y espada, pues aunque algunos fans de la ex Miss Universo le advirtieron que él sólo quería aprovecharse de ella, la venezolana les dejó bien claro que no se metieran en sus decisiones, aunque ahora parece que ese romance llegó a su fin.

Y es que la también actriz dejó a todos con la boca abierta al compartir una fotografía a la que acompañó de un poderoso mensaje, pues sin pelos en la lengua y muy empoderada, confirmó que ahora está soltera, palabras que dejaron a varios con el ojo cuadrado.

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada ¡Que nada nos detenga!”, fueron las frases que lanzó La Machado.

https://www.telemundo.com/shows/suelta-la-sopa/famosos/video/cachamos-alicia-machado-y-roberto-romano-en-pleno-romance-en-la-playa-tmvo10306823

Como era de esperarse, la fanaticada no pasó desapercibido que Alicia señalara que está solita, pero querían asegurarse que no estaban malinterpretado sus palabras, así que algunos se atrevieron a preguntarle al propio Roberto si esto era cierto y Romano se los confirmó.

Y es que un usuario no se anduvo con rodeos y cuestionó al actor, “¿Soltero?”, a lo que el protagonista de telenovelas no dudó en echarle más sal a la herida con una tajante, pero contundente respuesta, “Sí”, lo que puso en evidencia nuevamente que él y la modelo podrían haber terminado su romance, ¡ah, qué cosas!

- Advertisment -