miércoles 18 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAloisio llega para imponer una nueva era de Pop Rock

Aloisio llega para imponer una nueva era de Pop Rock

95 views

El cantautor venezolano presenta su sencillo “Diabla o santa” con ritmos americanos y letras cargadas de experiencias personales

El cantante venezolano, Aloisio, radicado actualmente en Miami, lanzó su sencillo promocional “Diabla o santa”. “Esta canción puede hacer que muchos se identifiquen con ella, como me pasó a mí. Me encontraba en una relación a primera vista perfecta, donde quieres darlo todo por esa persona y nunca piensas que te pueda hacer daño, pero te das cuenta de que tiene el control para hacerte sentir increíblemente bien o herirte por completo. No sabes si juega contigo o te hace feliz, pero al final sabes que te daña”, cuenta Aloisio acerca del tema escrito por él.
Producido en Los Ángeles por Bloomprod, “Diabla o santa” es una canción que se pasea por el pop rock con el que tanto se identifica el novel cantautor. “En este momento estoy trabajando mucho con la mezcla del Pop con el Rock americano, siento que es una combinación muy linda que necesita tener un lugar importante en la industria. La combinación que traigo puede hacer que el genero destaque en la industria de la música”, asegura.
En 2019, tras fusionar ritmos tropicales y notas de rock en su tema “Cunaguaro” –que cuenta con más de 1 millón de vistas en Youtube–, Aloisio consiguió la inspiración y comenzó a fluir el estilo que ahora lo define. Sin dejar de lado su “sazón latina-urbana”, dedicó meses a la composición y creación de su música, alcanzando así el sonido perfecto que hoy lo identifican, en el que baterías y guitarras eléctricas hacen para él una mezcla que quiere explotar para posicionarse como una referencia de este género.
Justamente esa fusión de pop rock americano quiso plasmarla también en el videoclip oficial de este sencillo promocional, que ya pueden disfrutar en su canal de Youtube: Aloisiomusic. “Quería traer una vibra bien americana con este tema, dar una sensación de banda de garage y muchachos adolescentes pasándola bien. Esta idea se nos ocurrió Guillermo Figueredo y a mí, él fue quien dirigió y llevó toda la producción del material audiovisual a cabo. La historia va mucho con la canción y trata de un chico que está completamente enamorado de su vecina, pero debe definir si es ‘Diabla o santa’”, explica Aloisio.
Aunque desde 2018 ha lanzado dos temas en sus redes sociales, es ahora que decide hacerlo de manera profesional y buscar calar en el gusto del público. “Me gustaría darme a conocer y que la gente entienda quién es Aloisio. Quiero crear este movimiento con ayuda de otros artistas que están haciendo algo parecido a lo mío y que le consigamos un espacio a este género (pop rock) en el mundo latino”, asevera el cantante.
“Diabla o santa” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del cantante: Spotify, Apple Music, YouTube, Deezer y Amazon Music. Y es el primer sencillo del que será su álbum debut, mismo que ya está casi listo y del que dará detalles constantemente a través de sus redes sociales @aloisiomusic. PA//AE

Mira el videoclip oficial de “Diabla o Santa” de Aloisio aquí:

https://youtu.be/dQMCfTUnN5w

- Advertisment -
Encartado Publicitario